Rugby Club Sitges

Adiós a nuestro amigo Sebastián

 

Desde la más profunda consternación, toda la Familia del Rugby Club Sitges quiere dar su más sentido pésame a la familia de Sebastián Moreira, brindándole todo su apoyo y cariño en estos momentos tan difíciles.

Quien desee expresar de forma personal sus condolencias podrá hacerlo este lunes en el Tanatorio de Les Pruelles de Sitges (entre las 13h00 y las 19h00)

El próximo martes se rendirá un minuto de silencio en honor a nuestro compañero y amigo previo a la disputa del partido del equipo Sub 18 (martes 10 de marzo a las 19h30). Invitamos a todos los jugadores y socios a asistir en apoyo de la familia de Sebastien Moreira.

Que la tierra te sea ligera.

________________________________

Des de la més profunda consternació, tota la Família del Rugby Club Sitges dona el seu més sentit condol a la família de Sebastià Moreira, donant-li tot el seu suport i afecte en aquests moments tan difícils.

Qui vulgui expressar de forma personal el seu condol, podrà fer-ho aquest dilluns al tanatori de Les Pruelles de Sitges (entre les 13h00 i les 19h00)

Dimarts que ve es retrà un minut de silenci en honor al nostre company i amic previ a la disputa del partit de l’equip Sub 18 (dimarts 10 de març a les 19h30). Convidem a tots els jugadors i socis a assistir en suport de la família de Sebastien Moreira.

Que la terra et sigui lleu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: