Rugby Club Sitges

Adiós a nuestro amigo Sebastián

 

Desde la más profunda consternación, toda la Familia del Rugby Club Sitges quiere dar su más sentido pésame a la familia de Sebastián Moreira, brindándole todo su apoyo y cariño en estos momentos tan difíciles.

Quien desee expresar de forma personal sus condolencias podrá hacerlo este lunes en el Tanatorio de Les Pruelles de Sitges (entre las 13h00 y las 19h00)

El próximo martes se rendirá un minuto de silencio en honor a nuestro compañero y amigo previo a la disputa del partido del equipo Sub 18 (martes 10 de marzo a las 19h30). Invitamos a todos los jugadores y socios a asistir en apoyo de la familia de Sebastien Moreira.

Que la tierra te sea ligera.

________________________________

Des de la més profunda consternació, tota la Família del Rugby Club Sitges dona el seu més sentit condol a la família de Sebastià Moreira, donant-li tot el seu suport i afecte en aquests moments tan difícils.

Qui vulgui expressar de forma personal el seu condol, podrà fer-ho aquest dilluns al tanatori de Les Pruelles de Sitges (entre les 13h00 i les 19h00)

Dimarts que ve es retrà un minut de silenci en honor al nostre company i amic previ a la disputa del partit de l’equip Sub 18 (dimarts 10 de març a les 19h30). Convidem a tots els jugadors i socis a assistir en suport de la família de Sebastien Moreira.

Que la terra et sigui lleu.

Un comentario sobre «Adiós a nuestro amigo Sebastián»

  1. Hola muchachos!
    Desde argentina les mando mi eterno agradecimiento por haber recordado a mi hermanito sebastian
    Hoy es 2/6 y aun no puedo dejar de llorarlo
    Que la suerte y la felicidad los acompañe. Es lo que sebas hubiera querido de todia sus amigos
    Un abrazo y nuevamente gracias
    Luis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: