Loren Reixach, una verdadera máquina

Hablar de Loren Reixach es muy fácil, porque es amigo, porque ha sido jugador del club y también ha sido presidente, lo conocemos, pero también tiene otra pasión muy fuerte, la cual lo describe como persona, por eso, además de desearle el mayor de los éxitos en esta nueva aventura, queremos que sepa que estamos muy orgullosos de que nos represente allí donde sea que vaya, sea en el llano o sea en los picos de Europa.

Compartimos el detalle de estas travesías de sus propias palabras…

El próximo Lunes 23 de Agosto, a las 8h, tomaré la salida desde Chamonix (Francia), en la Ultra Trail del Montblanc, en la prueba más alpina que se celebra: la PTL, espero llegar nuevamente después de 6 días, a Chamonix, tras recorrer 301 Km por las cimas más altas de los Alpes, recorriendo: Francia, Italia i Suiza, llegaremos a superar montañas de 3.400 metros de altitud, acumulando un desnivel positivo de + 30.000 metros.

Y si no hay ningún cambio de ultima hora, el Domingo 12 de septiembre, tendré el honor de ser uno de los 19 corredores (venidos de todos los rincones del mundo), en participar en la Megarace, es la primera edición de esta carrera, y es la prueba de mayor kilometraje que se realiza en el mundo, en carreras de montaña.

Recorreré República Checa, Austria y Alemania. Espero cubrir los 1.001 Km en 12/13 días (tengo un máximo de 14 días, para realizar el recorrido). Es una carrera en auto-suficiencia (quiere decir que debo llevar yo encima la comida, y que el recorrido no está señalizado, ni puedo recibir ayuda del exterior).

Estas dos pruebas, como en todas las que participo, salgo inscrito como corredor del Rugby Club Sitges. El cariño, estima y apoyo de todo nuestro Club, siempre lo llevo conmigo.

Un abrazo.

Loren Reixach

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: