Tras una semana de entrenamientos complicados por las tempestades, el frio polar y las nieves, el partido se nos presentaba más complicado todavía.
Por suerte el domingo amaneció con un sol tímido y una temperatura perfecta.
Recibíamos al Buc B. El equipo referencia de nuestra liga. Después del 44-0 de la primera vuelta se esperaba un partido duro, tanto físico, cómo mentalmente.
Pitido inicial, primeras fases de juego y el Buc impone su dominio. Aguantamos. Por lapsus de algunas de nuestras jugadoras no defendemos bien y consiguieron la superioridad por las bandas.
Faltó aire y mucho. Eso provoco muchísimos errores. No subimos a presionar, cuando lo hicimos no fue de manera ordenada. Entre marca y marca del Buc mostramos atisbos de calidad que nos llevaron a su línea de marca que no supimos culminar con puntos por nuestra mala toma de decisiones. A pesar de la diferencia de nivel nunca bajamos los brazos. Se luchó hasta el último minuto jugando con una menos y alguna que otra jugadora que le faltó tape.
Esta es la referencia, que este partido nos marca la cruda realidad y el duro camino a recorrer para volver a dejar al club en lo más alto.
Agradecer al Buc el partido, fue duro pero muy bonito de ver.
Solo queda seguir trabajando, seguir sumand.
Alineación:
- ARI
- CLAUDIA
- PAO
- INÉS
- MARTA
- MARIA T
- IVETTE
- VICKY
- MAGDA
- EMMA
- SOFIA
- SILVIA
- ALBA
- MARINA
- MONTSE