Rugby Club Sitges

Infantil RC Sitges B 86-0 XV Vallés

 Ver Fotos

El sábado comenzaba frío y es que vino el frío de verdad, lo único malo es que me olvide la cámara, pero para el próximo partido la tendré, así nos analizamos mejor.

Nuestro rival llegaba puntual pero mermado de gente, al igual que nosotros, entonces decimos prestarle un par de jugadores para que así fuera un partido mas parejo, que al final no fue, por nuestra superioridad y ganas de jugar, pero no le quito merito a ellos que se dignaron a venir y nos lo pasamos bien, aunque me hubiera gustado un poco mas de igualdad.

1-Jacobo Salamanca: cada día estas mejorando y te soy sincero, los entrenadores me dijeron que confíe en ti y  bien, puedes y debes dar más.

2-Conner: estás bastante intermitente debido a que vienes cuando puedes y lo contrario que con Jacobo: los entrenadores me dicen que no te lo mereces porque no le pones ganas y me sabe mal porque a mí me gustaría que jugaras siempre en A, B, C, etc …siempre.

3-Marc: estas progresando y serás mejor cuando entrenes, juegues y no faltes mas ya sea el cumple del PAPÁ, y como te dije, tienes que empezar ya a ganarte ese puesto titular.

4-Elliot: gran vuelta al equipo, y como siempre haciendo el trabajo sucio, con destellos de ganas. Por suerte no fue nada lo de tu pecho o asma.

5-Isidro: como siempre tienes cualidades, pero eres tan vaguete, entraste 3 veces y te llevaste 3 tíos puestos y ganaste metros, no faltes más por favor.

6-River: cada día mejor, a pesar de que a veces no entiendes lo que digo, pero por suerte tenemos comunicadores, no faltes y espero que un partido lo juegues como este, me gustó.

7-Alex: voy a decir que no fue tu mejor partido y no porque estés verde, si no por que no era tu tarde, pero me siento feliz de que lloraste al final del cabreo y eso es sentir la camiseta, el escudo. A ver si aprenden muchos.

8-Oliver: gran partido, te falto tackle, pero no hizo falta, esta semana sí que te quiero con todas las pilas ya que te necesitamos a “full”.

9-Aris: me pasa un poco como a Conner, yo te quiero poner pero no me dejan y por eso te dije que tenés que jugar de lo que sea, igual después en segunda parte reaccionaste.

10-Xavi Guerrero: partidazo, estas que te sales, como dicen, me gusto todo que hiciste solo falta jugar con el pie, que esta semana lo vamos a mejorar.

11-Carl: mejoras lentamente y como a todos hace unos meses, parece que lo te enseñamos se te olvida, igual en la segunda parte mejor.

12-Sergi: como siempre que te puedo ver cumples y como siempre te digo, tú y sólo tú puedes dar más, creo que tienes que mirar más videos y mejorarás.

13-Albert: solo estuviste bien, porque volviste a hacer un tackle de los que no me gustan y el árbitro no te dijo nada, lo vamos a entrenar esta semana, por que no quiero que te saquen amarilla,  hay  que entrenar si queremos patear a palos.

14-Ibai: cada día me sorprendes más por todo lo que haces, de tu actitud, templanza y silencio, te mereces por mi parte ya jugar en el equipo A de titular, pero como ya saben no elijo yo solo.

15-Victor Estopa: eres un gran jugador, es una pena tenerte tan lejos y me gustaría que nunca dejaras este deporte, para mi tienes que volver el año que viene y vivir aquí, espero verte pronto.

16-Pol: gran partido y en la primera parte hiciste el trabajo que te dije en el vestuario y la segunda hiciste lo que tenés que hacer el sábado que viene si estas para jugar, muy bien Pol, te espero esta semana.

17-Alvaro Prat: cuando tu quieres juegas bien, la primera parte de 10 mas o menos y la segunda de 11 mejor, 2 jugadas te llego la bola y sentaste a toda la línea, bien pero pásala, también te vamos a enseñar a jugar con el pie como a Xavi.

18-Victor Povedano: también en la primera parte ni se te vio, y no se si tocaste alguna bola,  la segunda ya estabas en donde te gusta y me gustó, solo un bien, tienes que ganártelo y creértelo.

19-Xavi Rodríguez: primer partido y bien, jugaste poco, pero es así poco a poco y espero que sigas y te guste cada día más.

Para terminar quería decirles a los todos mis compañeros y delegado gracias, y a los chicos que jugaron conla CATALANAque lo lindo de este deporte y de varios es que hay revancha… siempre.

Dar las gracias a Paul por hacer lineman y felicitar a los chicos que hicieron de suplentes en cadetes, Sergi, Víctor Estopa, Oliver y Conner.

Abrazos a todos

El Gringo

Un comentario sobre «Infantil RC Sitges B 86-0 XV Vallés»

  1. Volia Felicitar a tots els nois de l’Infantil, doncs tot i l’irregular calendari que teniu a l’Infantil B, esteu sempre disposats i disponibles. L’objectiu del Rugby no es guanyar, simplement es jugar amb AMICS, que a vegades porten els mateixos colors a la samarreta i a vegades colors diferents, com el XV del Vallès.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: