Rugby Club Sitges

Femeni RC Valls Vs RC Sitges 4 Febrer 2012

Ver Fotos

Sábado 4 de febrero del 2012 fecha para recordar para el Rugbi club Sitges, a las 13,45 la convocatoria para el femenino para disputar el primer partido de la historia de este club  de rugby a 15 .

Las chicas empiezan a llegar y se integran entre toda la gente que está viendo el partido de los cadetes, nos reunimos  en un corro donde Eduardo nos felicita por esta fecha importante y nos da ánimo para disfrutar del partido como equipo y como club, las chicas se lo agradecen con cara de orgullo.

A las 2 salimos en caravana dirección Valls por la autopista con algún que otro despiste por parte de la cabeza de la caravana “culpa del TomTom”, llegamos a Valls dónde la temperatura es de  +2º  a las 15h de la tarde en pleno sol, el viento es fuerte las chicas necesitan un cafelito para poder entrar en calor, después del café las chicas empiezan a concentrarse y se meten en el vestuario.

Son las 15h 30min salen todas al campo para empezar el calentamiento donde están esperando los entrenadores, el calentamiento empieza  y todas están concentradas a pesar del duro frio que hace, a las 16h empieza el partido, saca el femenino del Valls y perdemos el balón en una de las primeras jugadas y nos hacen marca debido a la poca confianza en defensa pero el Sitges reacciona como siempre tras la marca y tras unas muy buenas melés y lines llegas nuestra recompensa más que merecida con una muy buena jugada de las delanteras donde Carla coge el balón y casi desde medio campo atraviesa la línea defensiva para poder transformarla la alegría se nota en el campo y empezamos a creer que podemos, tras varias ofensivas del Valls volvemos a tener el control del campo y gracias a las tres cuartos, Raquel aparece con el balón donde rompe cinturas de las jugadoras del Valls y hace marca, a los pocos minutos se pita la media parte.

Nos reunimos y las chicas cansadas y sedientas escuchan las aportaciones de los Místeres, después de beber  agua y escuchar  la temperatura empieza a bajar cada vez más.

Empieza la segunda parte y el sol parece desaparecer por más de la mitad del campo eso nos lleva a la desconcentración y cometemos varios errores sobretodo en defensa donde estamos muy perdidos, pese a todo seguimos en buena línea  , los cambios se efectúan rápidos y ordenados, los minutos pasan lentos la temperatura cada vez es más baja pero aguantamos con muchos orgullo los 80 minutos de juego y al final Sitges se lleva la victoria.

Todas contentas de alegría nos reunimos, damos gracias al Valls y a la afición tanto del Valls como a los seguidores del Sitges femenino que aguanto todo el partido sufriendo el frio y el viento extremo, rápidamente las chicas se van al vestuario y se cambian para un tercer tiempo más que merecido, todas menos una “Ines” se quedo en el vestuario ventilándose con un secador por la cara congelada, después de varios minuto llego y disfruto del tercer tiempo como todas.

Primer partido del femenino y objetivo cumplido ,lejos de la victoria lo más importante para mí como míster  y creo que para mis compañeros también, es que todas habéis disfrutado de este excelente juego a otro nivel del que estáis acostumbradas a jugar, por mi parte es un orgullo el poder haber asistido a este día tan importante para vosotras y saber que tenéis tanta ilusión por seguir luchando, me hace sentirme orgulloso de todas vosotras, juntos el año que viene si queremos podremos jugar en liga y disfrutar  de grande momentos.

Gracias a todas.

10 comentarios sobre «Femeni RC Valls Vs RC Sitges 4 Febrer 2012»

  1. Enhorabuena chicas!! Tanto Mª José y yo que pudimos presenciar el partido, estamos muy contentas de haber ido (a pesar del frio!) y veros a todas disfrutar y jugar vuestro primer 15. A seguir asi!!! Un besito Em

  2. ¡Que buena Crónica Mister!
    Fue espectacular. Disfrutamos muchísimo de nuestro primer partido a 15 todas juntas (s-20 y seniors). Esperemos jugar muchos más.
    Gracias a nuestros Misters y a nuestras espectadoras que vieron entusiasmadas, y heladas, el partido.
    Inés volvió con nosotras…ya con la cara seca…jajajaja

  3. ¡Enhorabuena y congratulations a las chicas! Ganar fuera de casa y con tanto frío es una gesta. Confirmación que sois un gran grupo de jugadoras y amigas, apoyadas por buenos entrenadores y amigos. Ahora quiero ver al XV en casa con temperaturas suaves…
    Best wishes, Dominic

  4. Fue duro el partido, por el frío, por la calidad de las chicas de Valls,… pero la verdad es que entre tod@s conseguimos animarnos mucho, disfrutando a tope de ese momento!! Espero poder compartir más con vosotras, con los místers, con esas incondicionales que vinieron a vernos. Siempre nos quedará para el recuerdo muchas anécdotas, pero la frase por excelencia yo creo que merece ser esta de Pelo Pincho: las lágrimas se me están juntando con los mocos!! Qué grandes!!! Muak

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: