Rugby Club Sitges

Final Femenina Sub 20 Copa Catalana – Sitges Campeonas del Torneo!

Ver Fotos

Por fin llego el último día del torneo a siete sub 20 femenino de la copa catalana, que se realizo en nuestras instalaciones, las del Rugby Club Sitges.

Como en las anteriores ocasiones se presentaron los equipos de CRUC, RCHospitalet, RCSant Cugat, GEIEG y RCSitges, y todas las chicas, venían a darlo todo por ganar, sabiendo un poco mas de los equipos que tenían delante por partidos acometidos anteriormente.

Así pues nuestras chicas, muy nerviosas, aguantaron una charla en el vestuario antes de salir al campo, por parte de los entrenadores, incitándolas a que tenían que estar concentradas para demostrar porque el RCSitges iba líder en la clasificación del torneo y ser mas fuertes que nunca, ya que jugábamos en casa, y con la convicción de que saldrían victoriosas, salieron al terreno deportivo a darlo todo.

Esperando que este torneo fuera un poco mejor para el Sitges, para nada fue así, todo lo contrario, mucho mas duro de lo que se pensaba, lo de jugar en casa paso factura, quizá nervios porque venían a vernos mas gente conocida que la de costumbre??? O puede ser por intentar hacerlo mejor y salían las cosas un poco peor???, pero no fue nada de eso, los demás equipos vinieron con ganas de morder y muy motivadas, la verdad es que se jugo todo el torneo a un nivel muy alto por parte de todos  los equipos, destacando el RC Hospitalet, el cual nos planteo un partido durísimo, sin en ningún momento dando su brazo a torcer, y eso es lo que hace que el Rugby sea mas bonito de ver de fuera, sufrido pero al pitido final, la victoria sea con mejor sabor. Pero no quito merito a los demás equipos que jugaron a tope todos los partidos, nos obsequiaron a los espectadores con una fantástica tarde de Rugby.

Con 24 melés, 12 fueras de banda, 7 golpes de castigo, 3 marcas en contra y 13 a favor, el equipo femenino sub 20 del RC Sitges, se proclamo vencedor del torneo de Sitges, así como de la 1ª copa catalana sub 20 femenino. En la entrega de trofeos, las chicas saltaron y disfrutaron mucho de su primera copa, y es que se la merecían todas ellas, y también las que nos estaban en el campo con ellas, por otras causas, como la edad (mayores no por mucho), de viaje, u otros motivos, así que a todas,

ENHORABUENA DE PARTE DE LOS COACHES!!!

2 comentarios sobre «Final Femenina Sub 20 Copa Catalana – Sitges Campeonas del Torneo!»

  1. Grandes chicas!! Ya os lo dije, contáis los partidos por victorias, sois las Messis del Rugby catalán! Ya se nos acaban los adjetivos!!! Enhorabuena, os lo merecéis!!

  2. Enhorabuena a la sección rugby femenino y a sus entrenadores, esto es fruto de un trabajo bien hecho saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: