Rugby Club Sitges

Encuentro de equipos femeninos en Sitges

 Ver Fotos (MariCarmen Mendo & Susana Lobera)

Un gran torneo organizado en las instalaciones del Rugby club Sitges,en el cual participaron de forma muy activa los equipos venidos desde los clubs de G.E.I.E.G.,Manresa,Sant Cugat,Hospitalet y Castelldefels,a los cuales demostraron un gran nivel en todos los partidos que jugadon,dando un bonito espectáculo a los numerosos asistentes que se acercaron a ver el evento.

Si he de destacar algo de todo esto,me gustaría decir que el rugby,ya de por si,es un deporte muy complicado para gente que lleva muchos años jugando,pues siempre se cambian normas y hay un sinfín de jugadas estratégicas,es algo impresionante juntar a un monton de jugadoras,muchas de las cuales no sabían hasta hace apenas un año o menos en muchos casos,lo que era un balón ovalado y observar que están jugando a rugby con ganas y que compiten para ganar,pero lo mejor es velas que juegan como equipo,cada uno y todos los que vinieron a jugar.La verdad es que nos hicieron disfrutar mucho a todos.

El Rugby club Sitges,tanto  el equipo senior como en sub 20,con un gran numero de jugadoras,eramos 33 jugadoras (GUAU!!!),jugaron muy bien ganando el torneo sin tenerlo fácil,y dando a entender que tienen hambre de practicar este maravilloso deporte con mas ganas si cabe.

Hay que agradecer de forma especial también,al  C.R.U.C .,la invitación al torneo organizado por ellos para los equipos sub 20 femeninos,el fin de semana del 12 de Noviembre.Las chicas se lo pasaron muy bien y aprendieron mucho allí.

Gracias a los árbitros que nos ayudaron y a Susan Monclus (albin),por organizar el torneo.

5 comentarios sobre «Encuentro de equipos femeninos en Sitges»

  1. Enhorabuena a todo/as las componentes del equipo femenino tanto jugadoras como entrenadores, fue un placer poder disfrutar del torneo.

    Especialmente gracias a Susan por la organización y a Juan Carlos, Paco y Oscar por dirigir a los 3 equipos.

    ENHORABUENA CHICAS!!!!

  2. Vuelvo a repetir lo dicho: ENHORABUENA!!!
    Y agradacer tambien al publico por sus animos y ademas de los felicitados tambien agradecimientos especiales a los arbitros Frank, Sese, Malcom, Pablo y Martín que sin ellos no habria habido torneo.
    Y tambien agradecer a comisión de 3r tiempo (Paola Y Mª Jose) asi como a todas nuestras compañeras de touch que fueron capaces de jugar, ducharse y preparar 3r tiempo y controlar vestuarios.
    Gracias a todos/as

  3. Una tarde gris, iluminada por el juego rápido y limpio de todos los equipos. Había atletas que corrían sin respiro. Había chicas menos rápidas que se lucieron en defensa o en jugadas de apoyo. Y todo sin parar – nada de chuts a palos. Me divertí más presenciando este torneo que muchos partidos de las 6 Naciones. Enhorabuena a las jugadoras y a los árbitros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: