Rugby Club Sitges

Cronica Infantil Cap de setmana

Ver Fotos

El sábado comenzaba nublado y ya no me gustaba porque presagia un partido feo, tosco, con muchos errores, y así fue, de hecho en el calentamiento vi alguna gente dormida, no todos, pero a veces contagia, y lo que dijo el capitán al final, jugamos como entrenamos en la semana y se notó como pudimos ver, en el partido.

1-Waly: En mi opinión te hubiese sacado a los 10 minutos y ganas no me faltaban, pero fuiste de peor a mejor, igual me falta más de ti, espero que entres más en contacto

2-Conner: fue un partido intermitente, pero no sólo el tuyo, de muchos y como siempre te digo que si tuvieras más TACKLE jugarías de flanker.

3-Paul: Cada día mejoras un poquito más, necesito que seas más agresivo, igual también estabas intermitente, quiero más de ti y sé que puedes.

4-Norbert: Si al final no te hubiesen sacado esa amarilla, serías el MAN OF THE MATCH, pero ir al límite es lo que tiene, igual tienes que TACKLEAR más y más debajo de la cintura.

 

5-Eliot: También un poco intermitente y no sé si es porque tienes que practicar más el TACKLE y que seas mas agresivo en todo (A.B.C.)

 

6-Oliver: Empezaste bien y te fuiste diluyendo todo lo que hacías bien LINE, TACKLE, RUNNING parecía que se te olvidó, espero mucho mas de tí ….come on!!

 

7-Toni: Para mi el mejor del partido, en varios momentos se quedó solo y como buen soldado aguantó hasta el final y para eso un poco de comunicación.

 

8-Nic: Seguro que no fue uno de tus mejores partidos y como le dije a algunos fue un partido intermitente y con unos fallos de TACKLES que tu no fallas, nada a mejorar.

 

9-Xavi: Te merecías ser titular por listo y rápido, pero como a varios, todas las cosas que habías practicado en la semana, se te habían olvidado, sobre todo el TACKLE, espero que seas más rápido todavía.

 

10-David: Espero que juegues siempre de diez o de lo que sea, de diez tienes que correr más recto y el TACKLE tuyo tiene que doler, te faltó, pero mejorarás sobre todo con el pie y empieza a mirar más videos.

 

11-Joep: También empezaste bien y después un poco de desconcentración o de apago, de que no te llega la pelota, lo entiendo y como siempre te digo tienes que creértelo más. Tú puedes dar mucho más.

 

12-Dani: No fue tu mejor partido tampoco, de hecho a los diez minutos estabas fuera, pero después estabas donde siempre hay que estar, en apoyo. Igual necesito que corras más recto y la pases.

 

13-Cristoffer: Creo que el más intermitente de todos, demasiados errores y un centro no puede tenerlos. La comunicación y la concentración  te fallaron y te pasa como a Joep son o pueden ser mejores, tienen que creérselo.

 

14-Albert: Fue un buen partido el tuyo, con un par de grandes detalles técnicos de asombro, igual necesito que estés más concentrado y al igual que tu brother tu TACKLE tiene que doler.

 

15-Gonza: También buen partido, solo te falta más comunicación y más visión de campo, si juegas ahí atrás tienes que mandar/comunicar con los alas.

 

16-Marc: Entraste y como varios intermitente, tienes que mejorar la entrada a la melée, el empuje y el TACKLE.

 

17-Hugo: Como ya hablamos, tienes que demostrar que no tienes que estar más en el banquillo. Te falto TACKLE, tu tackle tiene que doler.

 

18-Pablo: Entraste y como varios intermitente, yendo a tacklear arriba, cuando eres de los pocos que va abajo. Más TACKLE, tú puedes y tienes que creértelo como JOEP y CRISTOFFER.

 

19-Alex: Necesito que des más y sé que puedes, yo lo veo en los entrenos. Igual que todos intermitente, más comunicación

 

20-Aris: Igual que Xavi parece que se olvidan de las cosas que hacemos en los entrenos, esta semana mejorarás eso que se llama concentración.

 

21-Jesús: lo siento viendo el partido y contando que tenemos dos, preferimos reservarte para la semana que viene.

 

22-Ibai: Tenía muchas ganas de que jugaras, porque te quiero ver, lo siento y te necesitamos para la semana que viene, espero lo entiendas, a mí me pasaba y me pasa.

 

Y por último darle las gracias a mis compañeros Jorge, Mariano, Santi, Javier y los chicos que no jugaron pero estuvieron apoyando a sus compañeros.

 

Nos vemos esta semana.

Abrazos, Martín.

Vamos RCSitges!!!

2 comentarios sobre «Cronica Infantil Cap de setmana»

  1. Se me olvido Miguel; Eres un tío de equipo pero a veces tanto buscar protagonismo te salen mal las cosas y si dejas que venga solo será mejor, juega con tus amigos, serás un gran jugador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: