Rugby Club Sitges

El EQUIPO RUGBY TOUCH inicia la temporada con una caminata en grupo por la Ruta del Cister

touch

Este año, el equipo de RUGBY TOUCH tiene previsto iniciar la temporada con un fin de semana en grupo,  en el que durante 3 días  y 2 noches recorrerán, a pie o en bicicleta,  unos 75 de los 105 km. que cubre la ruta completa.

La Ruta del Cister identifica un territorio concreto formado por las comarcas del Alt Camp, la Conca de Barberà  y Urgell y sus 65 municipios.  Es una ruta que se creó en 1989 para dar a conocer el patrimonio artístico y cultural de estas comarques donde en cada una de ellas existe un monasterio cisterciense:  Santes Creus, Poblet  y  Vallbona de les Monges.   Los tres monasterios son el hilo conductor de esta ruta y su monumentalidad y sobriedad  sirven para descubrir unas comarcas con tradiciones propias, gran riqueza paisajística y un territorio rico en cultura, patrimonio, naturaleza, vino, caves, fiestas, tradiciones y artesanía.

El grupo tiene previsto comenzar en Stes Creus el viernes 12 de Septiembre a las 7.00 a.m. y pasar por Montblanc, Poblet y Vallbona de les Monges en las dos etapas siguientes, haciendo noche en Montblanc y en el Monasterio de Poblet.

vallbona

El fin de fiesta será el Domingo 14 de septiembre con una comida de grupo en la Fonda Balneario de Rocallaura cerca de Vallbona de les Monges.

Si alguien está interesado, le gusta caminar, aporta buen rollo y es mayor de 18 años todavía tiene tiempo de ponerse en contacto, tanto para unirse a la caminata como para unirse al grupo deportivo de TOUCH donde además de realizar deporte y mantenerse en forma, se  asegura mucha diversión durante todo la temporada.

El rugby Touch es una modalidad deportiva derivada del rugby, que se juega con equipos mixtos de 6 jugadores y donde la rapidez es fundamental y el contacto mínimo.

 

Correo de contacto: majose.uriarte@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: