10 de Febrero de 2018 en Sitges
Finalmente llegamos a Carnaval. Uno de los partidos más difíciles, en la peor fecha posible. Ya se adivinaba hace semanas que la íbamos a pasar mal en este partido. Porque el CEU es un buen equipo, por la plaga de lesiones, por el Carnaval. Porque nuestros jugadores son aplicadísimos estudiantes y personas con una agitada vida social. Porque jugaban el A y el B, lo cual dividía nuestros efectivos en dos.
Entrenamos más o menos, calentamos igual y jugamos como entrenamos. No logramos que la nieve cuajara. Hacíamos un par de buenos movimientos y luego un error no forzado nos tiraba atrás todo el trabajo hecho. Me gustaría poder señalar a alguno o a alguien pero todos cometimos errores. El equipo tuvo un mal día, eso es innegable. Espero que este sea nuestro mínimo, que más abajo no se pueda ir. Aunque lo intentamos con ganas, algo, tal vez los nervios, nos alejaba de nuestra mejor versión.
Como sucede a veces, trabajamos, trabajamos y el gato al agua se lo llevo el CEU. Nos hizo un ensayo al principio y hasta el final del primer tiempo no logramos puntuar. En un arrebato les hicimos otro al principio del segundo y ahí se acabo nuestra relación con la zona de marca del contrario. Una y otra vez un error, a veces de manejo, otras de toma de decisión nos hacían perder la oportunidad de marcar.
En los últimos minutos el CEU se vino arriba y nos arrincono en nuestro campo. Hicimos un buen esfuerzo final defendiendo y les otorgamos un último penal, que si convertían empataban pero ellos valientemente decidieron intentar ganar y no se les dio.
¿Buenas Noticias?
Que ya paso Carnaval, se acabaron las fiestas (excepto alguna boda aislada).
Que no hubo más lesionados y empezaremos a recuperar jugadores paulatinamente. Hay que darle un toque a los médicos, fisios, psicólogos y a Sandro Rey.
Que pese a todo mantuvimos el invicto.
Que con muchísimo esfuerzo de muchos de los jugadores llegamos a febrero con los dos equipos primeros en sus respectivas ligas y con posibilidades de clasificar para los playoffs.
El próximo mes es crucial.
Veremos quien vuelve a entrenar y quien no.
A ver quien tiene lo que hay que tener.
Quien lo quiere de verdad y quien es un bocazas y nada mas.
Ahora es donde se ve la realidad.
Ahora o nunca.
by Camilo Hanglin
El Equipo
Entrenadores: Isaac Richmond & Camilo Hanglin
Delegado: Javier Guerrero
Responsable Medico: Dr. Sebastian Pons
Titulars
1 | PABLO FURCHI ORTEGA | |
2 | GERARD FRANCO | |
3 | OT SAURET VERDEJO | |
4 | KEVIN RAM | |
5 | HENK DE JONG | |
6 | TIAGO RB | |
7 | JASON PEPPER | |
8 | JOSE GALA | |
9 | MARC FRANCO | |
10 | XAVIER GUERRERO COLL | |
11 | JOAQUIN DE PHILIPPIS | |
12 | FERNANDO MARIMON | |
13 | DANIEL GEIS | |
15 | ALAN STRONATI | |
14 | PABLO AUGE© |
Suplents
16 | DANIEL TORRAS FREIXA | |
17 | JOSEP TORRAS FREIXA | |
27 | OLIVIER RITCHIE | |
20 | MATIAS KUKROSCHANSKY |