Rugby Club Sitges

Cronica  VII Serios e Intensos. CR Spartans Granollers  14 vs RC Sitges: 53

17 de Noviembre de 2018 en Granollers

Sin recuperar a la docena de lesionados pero por lo menos repitiendo la mayoría de los componentes del equipo fuimos a jugar con Granollers.

Sin Isaac que se fue con el B, con pocos suplentes, sin el doc,  sin acompañantes, sin ni siquiera alguien que filmara el partido, éramos realmente sapo de otro pozo y se notaba.

Pese a lo flojo que fueron los entrenamientos y lo solos que estábamos parecía que el  nivel de concentración era bueno.

No tardaríamos en comprobarlo, ya sabemos que estos Spartans intensidad tienen. Había que igualarlos en ese apartado como mínimo.

Desde el silbatazo inicial se vio como seria el match, los de Granollers golpeando en corto con su delanteros y nosotros por fuera con nuestros tres cuartos. Si lográbamos contenerlos adelante tendríamos opciones con nuestros backs. Dependía del trabajo de los de adelante. Y de la fluidez de la continuidad y la velocidad del traslado de pelota hacia afuera.

Lo hicimos bien desde el principio , una entrada tipo cuchillo en mantequilla de nuestro quince mostro el camino.. ¿Aguantaríamos? Pocos suplentes y un estado físico lejos del ideal planteaban dudas en mi mente. No iba ser fácil detenerlos los ochenta pero todo el equipo se puso manos a la obra.

Con un buen trabajo de todos, con pocos problemas de disciplina y un sacrificio de los individuos en pro del equipo se logro.

No fue un partidazo de nuestra parte pero si muy serio, con los objetivos claros, otro pasito adelante.

Malas noticias con el B que se fue a jugar con muchos novatos contra un Poble Nou C (que a priori tenía un partido accesible, no habían ganado nunca)  se encontró bailando con la más fea, seguramente el hecho de no jugar con el A y el B les habrá permitido reforzarlo. Isaac se rompió el brazo jugando y los que llegaban al club cabizbajos y golpeados hablaban de paliza. Pese al resultado no tan abultado de 14 a 45.

Con la primera fase terminada del A y un solo partido restante del B nos atenemos a rezos y plegarias a los dioses Fisio y Traumas, que nos recuperen algún jugador.

Sobrevivimos a esta fase, por los pelos. Hora de ponerse más serios, a ver que pasa.

by  Camilo Hanglin

El Equipo

Entrenadores: Isaac Richmond  & Camilo Hanglin

Delegados:  Javier Guerrero & Tom Wamback

Resp. Medico: Dr. Sebastián Pons

Titulares

1 ABEL VIANA PASCUAL
2 TIAGO RB
3 OT SAURET
4 LAUTARO DALBO
5 ALBERTO MONTERO
6 MIKE EVANS
7 JOAQUIN DE PHILLIPIS
8 Nicolás DAVIRON (c)
9 MARC FRANCO
10 XAVIER GUERRERO
11 MATEO LERDA
12 FERNANDO MARIMON
13 DANIEL GEISS
14 ALAN STRONATTI
15 ANDER CABRE

Suplentes

16 ALE JUBERT
17 LUIS DE VERTIZ
18 ADRIA COLLS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: