Rugby Club Sitges

Cronica Femenino Carboneres de Terrassa – RC Sitges

Ver fotos del partido

Buena tarde de rugby en nuestro Campo De Santa Barbara.

Ante un rival que en los papeles era superior,nuestras chicas jugaron muy concentradas e hicieron fácil lo difícil y por eso se ganó !!! Creo que hubo muchas cosas a destacar y muchas para seguir trabajando durante la semana .

figura del partido fue el equipo,ya que los delanteros se encargaron de darles pelotas de calidad para que los 3/4 marcaran diferencia y nuestras delanteras los balones que cojieron supieron sacar buenas ventajas !!la primera parte terminó 26 -0 arriba y eso marco la diferencia.

la segunda parte apenas empezado el partido nos desconcentrarnos y nos anotaron un ensayo,el equipo reaccionó ,ordenó sus líneas y volvió al camino de la seriedad de la mano de sus capitanas y líderes .

Así hasta el final, marcando una gran diferencia en el juego ,para terminar ganando 63-10 !! Sería muy egoísta si eligiera a una sola jugadora como La figura del partido yo creo que fue el equipo,por la seriedad y concentración y alegría con la que se jugo,que fue fundamental para ganar !!! no hubo ninguna lesionada !!! Gracias nuestras delegadas y a nuestras jugadoras por habernos regalado una gran tarde de rugby !!!

Salut
Juan José Sayus (Bola)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: