Ver fotos del partido

10 de Noviembre de 2018 en Sitges

Después de varias semanas sin jugar, este fin de semana nos tocaba en casa con el CN Poble Nou para ver si podíamos acercarnos al objetivo de clasificarnos para División de Honor Catalana.

Pese al descanso, fue muy difícil conseguir entrenamientos numerosos y de buena calidad. A la impresionante vida social, la potencia laboral y el inmenso apetito intelectual de nuestros jugadores se agrego el Karma, que después de perdonarnos durante un largo periodo de tiempo nos envió una plaga de lesiones de nivel bíblico. Rodillas, manos e hipotálamos esquinzados o luxados.

Haciendo un  esfuerzo en verle el lado positivo, era el partido para observar cuanto se resentía nuestro juego si cambiábamos muchas de la piezas de la maquina o si las poníamos en un lugar diferente. Si los que no siempre juegan allí eran capaces de mantener nuestro sistema de juego. En este sentido no estuvo tan mal.

Hasta el último momento estábamos repasando detalles.

Salimos en tromba como nos gusta hacer y después de diez minutos parecía una red de pesca al sol, peces de varias formas y tamaños, todos boqueando. Por suerte, ese empujón nos dio un par de ensayos.

Mientras nos recuperábamos y cambiábamos el aire, vinieron unos largos cuarenta minutos donde las acciones de calidad eran esporádicas, eran apenas un esbozo de lo que podríamos conseguir, si estuviéramos en forma, física, individual y grupal. Aderezado por una amplia cantidad de errores no forzados e indisciplinas varias, porque insistíamos en intentar recuperar la pelota pinzándola en los rucks y no con presión defensiva y un buen placaje.

Se hizo larga la  espera, casi hasta el final del encuentro para ver una cadena de aciertos. Y vino de la mano de dos jugadores con experiencia como son Nico Daviron y Alberto Montero. Un tuya-mia gracioso.

Un gran partido no fue. Ni cerca. Pero si, un paso para adelante y pese a los problemas, pusimos en el campo un equipo con ganas de jugar y divertirse. Como están las cosas, no es poco.

Más cerca del primer objetivo, clasificarse para la División de Honor Catalana

by  Camilo Hanglin

El Equipo

Entrenadores: Isaac Richmond  & Camilo Hanglin

Delegados :  Javier Guerrero & Tom Wamback

Resp. Medico: Dr. Sebastián Pons

Titulars

1 OT SAURET
2 TIAGO RB
3 LAUTARO DALBO
4 ABEL VIANA PASCUAL
5 ALBERTO MONTERO
6 MIKE EVANS
7 JOAQUIN DE PHILLIPIS
8 NiCOLAS DAVIRON (c)
9 MARC FRANCO
10 XAVIER GUERRERO
11 AGUSTIN PEREZ
12 FERNANDO MARIMON
13 DANIEL GEISS
14 MATEO LERDA
15 ALAN STRONATTI

Suplents

16 ISAAC RICHMOND
17 OTONIEL VILLA
18 MATIAS KUKRO
19 SERGIO ALLUE
20 JOSE IGNACIO BENITEZ