Ver fotos del partido

Después de una semana bien merecida de descanso, parece que las fuerzas vuelven y si sumamos que jugamos en casa un sábado a una hora mas que aceptable para la practica de este deporte, pues todo ayuda al juego.

Así pues , tres entrenos después desde el ultimo partido ,dos de ellos con una asistencia mas que notable y efectuados con muchas ganas , mas la sabiduría del nuevo fichaje Bola,salimos al campo ya desde el vestuario con unas caras de confianza en todo lo que hemos ido trabajando,y desde el primer minuto se nota. Las delanteras pusieron mucho corazón en cada mele , se veía que lo estaban pasando bien, por fin un partido en el que no se sufre tanto delante, aunque las craquers lo daban todo ,no podían con las delfinas que estaban muy fuertes , lo comentado, tenían confianza en ellas mismas y si ademas lo pasas bien pues mejor juegas.

La linea hacia su trabajo de manera eficaz ,placando todo lo que les venia encima , las visitantes tenían una linea muy potente, pero aun así , haciendo jugadas entrenadas, las locales penetraban hasta la linea de marca .

Las 19 chicas que estaban en el campo lo dieron todo, tenían muchas ganas de jugar, cada vez juegan mejor como equipo , el conjunto se va comunicando mejor en el terreno .Hay que seguir trabajando para continuar por el buen camino!!!