Crónica Sub16 2ª Catalana J5 – RC Sitges vs CR Tarragona

¡HA VUELTO LA INTENSIDAD!

El equipo venia de dos derrotas consecutivas, una dolorosa, la otra merecida… Una llena de intensidad y entrega, y la otra todo lo contrario. Ahora tocaba recuperar el partido aplazado de la jornada 5 contra el Tarragona, equipo que nos había ganado bien en la pretemporada. La semana había sido complicada entre otras cosas debido a la maldición del Carnaval. Aun así, el entreno del jueves daba sensaciones optimistas.

Saldríamos al campo con Denzel, Xavi, Isma, Javi, Martí, Ainhoa, Santino, Carles, James, Victor, Tomi, Eric (C), Jan P, George y Marc. En el banquillo Jan C, Lewis, Willy y Didac. Consignas… aplicar lo que íbamos entrenando, pero sobre todo recuperar la intensidad y ser disciplinados.

Las cosas empezaban bien ensayando en los primeros 3 minutos de una jugada fortuita. Diez minutos más tarde y nos encontrábamos 12-0 arriba, parecía que el trabajo ya estaba hecho. Desapareció la poca intensidad que había y apareció la indisciplina. Un abrir y cerrar de ojos y nos veíamos 12-15. De alguna manera llegaríamos al descanso 17-15 contra un equipo que nos estaba dominando en todos los aspectos. Sabíamos en lo que estábamos fallando, sobre todo la intensidad. El reto era sencillo. ¿Estábamos dispuestos a cambiar el chip y jugar con la intensidad que nos permite competir contra cualquiera? 35 minutos para comprobarlo. Pues subió la intensidad y dominamos la segunda parte. Solo nuestra indisciplina mantuvo al Tarragona con opciones hasta el final. Resultado final, victoria 36-27.

Conclusiones: Trabajada victoria contra un oponente claramente superior físicamente, la intensidad importa. Ahora dos semanas para preparar el segundo asalto contra el Tarragona. La intensidad empieza el martes, no en la segunda parte del partido.

R.C.S. Respeto, Compromiso, Sacrificio.

Visca RC Sitges!

David C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.