Ver fotos partido

El sábado se presenta con buen tiempo, pero sabemos que las camisetas se irán muy sucias a casa por el estado del campo. Nuestro primer partido de Liga se disputaba a las 15:00h pero todo el equipo fue convocado a las 12:30h para ayudar en lo que hiciera falta.

Tenemos dos bajas en la convocatoria de última hora, pero por suerte tenemos suficientes reservas con unas ganas increíbles de jugar al rugby pero de refleja poca seriedad y concentración entre partido y calentamiento.

El partido se inicia y aseguramos una posesión del balón que se prolongará en la mayoría del tiempo. Los jugadores están nerviosos por estrenar nuevas posiciones de juego y eso se nota en la defensa, un tanto desordenada.

Hubo una muy buena penetración del ataque rompiendo su línea de defensa y consiguiendo así la mayoría de las marcas. Se vieron buenos resultados del trabajo y la constancia de los entrenos y eso se reflejó en el marcador, pudimos conseguir la segunda victoria del día, pero aún queda mucho trabajo por delante