Sábado nos tocaba el equipo de Gotics que habíamos jugado en la fase previa. El primer encuentro contra el conjunto de Barcelona fue un partido complicado pero lo ganamos 29-0 habiendo jugado un buen partido.
La historia siempre se vuelve a escribir, después del partido de l’hospi donde tonteamos con una improbable derrota, esta semana ya nos ha pasado la primera factura: Perdimos de 3 puntos!!
Las razones, todos la conocemos y como gran evidencia hablare de los jugadores que quiero destacar por su compromiso, entrega y esfuerzo. Adria, Guillermo y Kevin.
Estos 3 JUGADORES están a todos los entrenos y como no, son los que más destacaron en este partido y los más regulares desde el principio de la temporada. Entiendo la frustración de ellos al final del partido porque ellos dieron todo y más!!!
Hemos perdido una batalla pero no la guerra, estamos a tiempo de reaccionar empezando este fin de semana frente a Tarragona. Deberemos de realizar otro partido que de la semana pasada si queremos volver con los puntos de la victoria de allí.
Quiero dar las gracias una vez más a los jugadores infantiles que nos respaldan desde el principio de la temporada. Siempre vienen con ilusión y somos orgullosos de integrarles con nosotros.