Crónica Sub 16 CEU 112 – 0 RC Sitges B

infB

Ver Fotos

Jugábamos contra el líder de la liga en su casa, un equipo que hace un par de meses nos metió una dolorosa paliza, así que íbamos con un poco de ganas de revancha. Teníamos un equipo más competitivo que la última vez y queríamos demostrarlo en el campo y llevar nosotros la iniciativa del juego.

Entramos al vestuario y no había mucha tensión ni cabezas pensando en el partido, la entrada en calor fue de menos a más pero tampoco fue muy satisfactoria y así, un poco “fríos”, entramos al partido guiados por nuestro capitán Pablo Moleti, que volvía a jugar después de una larga lesión. ¡Enhorabuena Pablo!

El inicio del partido nos sorprendió a todos ya que hicimos unos excelentes 10 minutos en el que encerramos al rival en sus 22, pero sin ningún fruto. Nuestro mayor poderío se concentraba en la tercera línea y el diez y los dos centros, pero ninguno estaba por la labor de jugar así que no pudimos hacer mucho. Después de estos 10 minutos, el partido fue una dictadura del CEU que jugó como quiso y ensayó a placer.

El partido nos deja dos lecciones: la primera es que sabemos jugar (pero tenemos que querer jugar) y la segunda es que la única forma en la que se puede jugar a este deporte es con ganas de placar.

Para terminar la crónica, solo decirles que reflexionen sobre lo que los entrenadores les dijeron en el entretiempo acerca de jugar con el corazón y tener orgullo. Nada más, cada uno de los jugadores que entraron al campo de juego saben a lo que nos referimos.

Bebo y Fede

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.