Perdimos más que un partido.
Mientras el equipo verde se dirigía hacia Andorra para jugar su partido, nosotros, el equipo Azul recibíamos en casa al Lleida.
El equipo lleidetá está formado por chicas, que muchas provienen de distintos equipos de la zona, hasta tienen chicas que se acercan desde pequeños pueblos de Aragón. Un equipo fuerte movido por las ganas de jugar al rugby.
Nosotros los mismos de siempre con la ayuda de nuestro amigos de la Sub 12 y de las chIcas del Sub 16 en total 17 jugadores disponibles.
El partido comenzó parejo, pero contra un equipo como el Lleida, movido por la pasión, poco pudimos hacer. Ellas se llevaron la victoria de una manera contundente, en cambio nosotros volvimos a caer en los mismos errores de siempre y no hablo de no placar o de no hacer circular la pelota, hablo de que algunos se olvidan que la disciplina y el esfuerzo en el rugby tienen que tener su recompensa. No solo el resultado es lo que importa.
Gracias al Equipo de LLeida por venir a jugar a nuestra casa y demostrarnos que en este deporte todos tenemos un lugar para jugar.