Rugby Club Sitges

CRÓNICA SIGEAN – FRANCIA

DSC_6698

La Escuela del Rugby Club Sitges se fue a jugar a Sigéan en Francia el pasado sábado 7 de Noviembre. Tras la pereza por el madrugón nos encontramos las 110  personas más muchos padres que decidieron ir en coche, en el Club. Papeles arriba y abajo y cuando lo teníamos todo a punto sobretodo nuestras pequeñas joyas, los dos autocares a tope de niños con ganas de pasarlo bien cogieron rumbo norte hasta la Frontera. Hicimos una parada bocata-pipí y más arriba, hasta el pequeño pueblo de Port-la Nouvelle.

La primera impresión de un Club que te viene a buscar para guiarte y que no te pierdas ya es positiva, y así se sucedieron una tras otra las muestras de cariño por parte de los tres Clubes que hicieron de anfitriones en un día perfecto.

Primero toma de contacto y entrenamiento, talleres en pequeños grupos todos mezclados, muchos niños no entendían francés pero creedme cuando os digo que no se notaba para nada, sus caritas de concentración cuando explicaban lo que se tenía que hacer durante cada taller no tenían desperdicio, nuestros pequeños eran muy conscientes de que en Francia se juega muy bien al Rugby y se esforzaron por estar a la altura durante todo el día, en parte creo que estaban agotados porque había mucho que demostrar, y lo demostraron, estuvieron a la altura sin ninguna duda.

Tras el entrenamiento tocó reponer fuerzas, y si ya nos caían bien los franceses con las ostras en el aperitivo de los mayores acabaron de enamorarnos.

Los niños encantados con sus macarrones, nunca fallan, un rato de juego y la hora de la verdad, los partidos, jugaron dándolo todo, sin mostrar el menor miedo por esos niños que maman el Rugby desde que nacen, los nuestros quizás no pero las ganas que pusieron y la deportividad que demostraron ganaran o perdieran nos llenó de orgullo a padres, entrenadores y delegados.

¡Nuestros peques pueden estar tranquilos por que en Francia dejan el pabellón muy alto!

Podéis ver todas las fotos clickando en Ver Fotos.

Ver Fotos

Un comentario sobre «CRÓNICA SIGEAN – FRANCIA»

  1. Ahir ho vaig veure al femení i a l’Escola també ho porten.
    Orgull Sitgetà ¡¡¡
    La bandera de Sitges a la samarreta de joc ¡¡¡¡ GRAN IDEA ¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: