Rugby Club Sitges

Crónica senior femenino RCS Sitges 53-Hospi-INEFC 7

Ver Fotos

Después de una merecida jornada de descanso volvemos a la carga en casa contra el combinado formado por Hospitalet-inefc, casi nada, y con la obligación no sólo de ganar sino de sacar bonus para intentar salir beneficiadas en los cruces de los playoff y poder así jugar las semis en nuestro campo.

Conscientes de los deberes que teníamos, nos concentramos puntuales en el vestuario, nos enfundamos las nuevas camisetas, calentamos, saltamos al campo y empieza el partido. El ritmo  es de vértigo y la intensidad en los primeros quince minutos es muy alta. Enseguida logramos la primera marca y la segunda no tarda en llegar. Contrariamente a nuestro estilo, empezamos muy puestas y metidas en lo que toca hacer y las cosas empiezan a salir. Tenemos la posesión del balón, jugamos, nos buscamos, nos miramos y nos encontramos en todas las fases. Mejoramos en las melés y supimos sacar adelante las pocas touches que hubo. La conexión con la línea es buena y corremos todos los chutes que podemos, la presión se nota, vaya si lo notan las chicas del hospi-inefc que no podian quitársela de ninguna manera.

Seguimos cometiendo algún que otro error básico, de perder de pelota de la manera más sencilla y de desconcentrarse y desconectarse en algún momento puntual del juego. De esta manera, llega la final de la primera parte la que sería la única marca por parte del equipo visitante fruto de la relajación y de la tranquilidad.

Media parte, bebemos agua, respiramos, algún cambio. Nos volvemos a concentrar, hay que seguir así vamos por el buen camino. El partido es duro pero hay que darlo todo y más en la segunda parte para conseguir el punto bonus. El equipo visitante no baja los brazos en ningún momento, siguen luchando, lo intentan por la delantera con muchos pick ‘n go, lo intentan por la línea… pero nosotras seguimos con nuestro juego y con la posesión y continuidad del balón llegan las jugadas y así la sucesión de ensayos que nos lleva a la victoria y a la consecución del ansiado bonus! En definitiva, un partido donde disfrutamos todos/as, las jugadoras, los místers, la delegada y por supuesto la afición que lo pasó en grande y que ya pide cuándo es el próximo partido en casa!  

A partir de aquí, la receta ya la sabemos, martes y jueves todas a entrenar y a seguir así. Cuantas más seamos, mejor lo pasaremos!

Moni núm.4 (pelopi)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: