Crónica RC Sitges 63 vs 3 RC Cervelló

El sábado amaneció un sol resplandeciente dispuesto a regalarnos una gran jornada de rugby en nuestro club.

Primero nuestra escuela seguido de nuestro segundo equipo que hacían de aperitivo para el esperado debut de nuestro senior en DHB.

El equipo venía de un duro partido contra Lleida y se preparó a conciencia durante toda la semana para recibir al Cervelló. Entrenamientos serios, con alguna que otra cara nueva que permite al plantel disponer de 23 jugadores, esperemos que siga así. El XV TITULAR: ALEIX / LUCAS / PERE / LAUTARO / SAMMI / MARCOS / YURI / NICO / TURCO / MIKE / SERGI / NANDO / DANI P. / HUGO / Michael

El partido comenzó con un dominante Sitges que intentó poco a poco imponer su juego mediante su experimentada delantera. Alguna que otra buena secuencia nos permitió adelantarnos al marcador pero nuestros propios errores nos llevaron a nuestra 22 donde el equipo contrario no perdonó y aprovechó la oportunidad para puntuar.

El partido se ha visto marcado por la falta de disciplina y errores propios que nos hacían retroceder cada vez que nos acercábamos al ingoal rival. Minuto a minuto, el cansancio va haciendo mella en la defensa rival abriendo espacios lo cual nos permite puntuar y abrir hueco en el marcador llegando a la media parte 20-3. La segunda parte sigue la misma tónica, nosotros proponiendo juego y Cervelló vendiendo cara su piel melé tras melé.

Momentos de lucidez nos permiten anotar y con sangre nueva en el campo acabamos rematando el partido dejando un muy buen marcador.

El partido nos deja con pinceladas del juego que queremos ver, muchas mejoras respecto la semana anterior, pero sobre todo nos ha demostrado que nuestro peor enemigo somos nosotros mismos y que hay que seguir trabajando para vencerlo, solo nos queda seguir trabajando cada semana. Quiero felicitar a los debutantes que se han estrenado esta semana y a seguir aportando en esta gran familia que es el RUGBY CLUB SITGES

Albert

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.