Veure Fotos

30 de Septiembre de 2018 en Sitges,  

Estuvimos esperando toda la semana que se reincorporen a los entrenamientos los premios  nobel del equipo, que terminen las infinitas fiestas estivales   o les crecieran pelos en la zona inguinal a alguno.  Isaac con su sonrisa Colgate congelada en un rictus y yo con la nubecita de tormentas y rayos que me sigue por el campo. Cada uno con su estilo.

Sin demasiado éxito pero si el suficiente como para armar un equipo, con jugadores de muy diferentes características, en edad, cultura, procedencia, compromiso y temperatura pectoral.

Ya sabíamos que al equipo le faltan piezas, entrenamiento y rodaje. Convencidos de que teníamos equipo suficiente, esperamos al  Barcelona en un fin de semana de los más ajetreado en nuestro club.

Primer partido: Los primeros treinta minutos fueron nuestros. Lo hacíamos mejor y varios ensayos cayeron de nuestro lado. Muy básico pero efectivo fue nuestro juego en este periodo. Pero hasta ahí llegamos. Luego el Barca empezó a levantar y nosotros no pudimos definir el partido.

Segundo partido: Del final del primer hasta bien entrado el segundo tiempo seguíamos inmersos en ese caos provocado por el cansancio, la neurona adormecida o muerta  y un equipo contrario que daba todo lo que tenia.

Tercer Partido: Empezaron a entrar los suplentes y a diferencia de otros días en los cuales nos dieron un plus; en esta ocasion  fuimos  incapaces de encadenar dos aciertos juntos. Y el partido termino de descomponerse.

El oftalmólogo dice que el daño no es permanente y el psicólogo que el tiempo lo que cura todo, o casi todo. No sé. Me parece que nos equivocamos de especialista ni médicos ni psicólogos ni fisios lo que necesitamos es un exorcista.

Las buenas noticias: el nivel de varios veteranos  y la vuelta de algunos canteranos.

Mucho trabajo por delante, por suerte esto recién empieza.

by  Camilo Hanglin

 

El Equipo

Entrenadores: Isaac Richmond  & Camilo Hanglin

Delegado :  Javier Guerrero

Resp. Medico: Alberto Hernandez

Titulars

1 PABLO FURCHI ORTEGA
2 ABEL VIANA PASCUAL
3 TIAGO RB
4 ALBERTO MONTERO
5 ELLIOT GINNEBERG
6 NiCOLAS DAVIRON
7 ELLIOT CROWE
8 JOSE GALA (c)
9 HERNAN PIÑERO
10 XAVIER GUERRERO
11 ALAN STRONATI
12 FERNANDO MARIMON
13 DANIEL GEISS
14 LUIS DE VERTIZ
15 ANDER CABRE

Suplents

16 ALEX JUBERT
17 ORIOL COVALDO
18 MATEO LERDA
19 MARC FRANCO
20 ALFONSO BAIGET