Rugby Club Sitges

CRÓNICA ALEVÍN LYCEE FRANCES – RCS

 

Solazo en Santa Barbara a mediodía. Se presentan los locales con cambios y bajas. Faltaron Adrián abducido, Pepe nuestro pateador titular y Pacheco junior (de los cincodedelante) con el A. Recuperamos a Hugo F y Elias. Con Judit (otra de los cinco..) en el ala por unas molestias.

Partido menos fácil de lo que indica el resultado. Me pareció bien trabajado por los chicos, el Liceo defendió, no bajaron los brazos en ningún momento. No hubo ganancia fácil de linea de ventaja, ni escapadas individuales.

La posesión fue abrumadoramente del Sitges, y el dominio de la melé propia y ajena y la touche propició muchas oportunidades de ataque. Llegaban los nuestros a los rucks y en la mayoría de ocasiones se pudo jugar rápido de la mano de la pareja de medios Chauncey.

 
Llegaron muchos ensayos de bella factura y falto el de Roger que la posó en la línea de cinco cuando ya había hecho todo bien.

 
Las transformaciones de Aleix de punterazo con pelota parada nos aseguraron muchos puntos.
En el intento de transformación de drop, en cambio, “ejecutó” a un jugador del Liceo bajo palos. Esperamos que se encuentre bien.

Felicidades a los chicos y sus entrenadores.

Ramon

VER FOTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: