CLÍNIC DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES DE TOUCH

En la mañana de este sábado se ha celebrado el primer clínic para la formación de entrenadores de Rugby Touch en el campo de rugby Nou Sta. Bàrbara , gracias al acuerdo entre el RC Sitges y la Asociación Catalana de Touch.

La jornada comenzó con un minuto se silencio en honor a Stephane Cazalbou, jugador de Touch fallecido la semana anterior víctima de una penosa enfermedad.

El evento, llevado por la pareja extranjera de jugadores del Touch Rugby Barcelona Kevin Tracey de Australia, y James Venner de Inglaterra, ha profundizado en ejercicios de ataque y defensa con la realización de una serie de actividades amenas y motivadoras, y ha contado con representación de la mayoría de  clubs que compiten en la Liga Catalana ( BUC, CNPN, TRB ,Montseny, Gòtics, Salou i Sitges). Siendo un éxito de convocatoria y de conocimiento. Por parte de nuestro club han asistido Susan, Raúl y Jaime de corto en el campo y Javi tomando notas visuales.
Con el objetivo de potenciar el nivel de juego, desde la Asociación Catalana de Touch están diseñando una segunda cita en esta temporada para continuar con la expansión y promoción de esta pujante modalidad deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.