Charla sobre nutrición de Philip Bryden

Philip Bryden, fundador/propietario de Mush Nutrition, dará una charla que tendrá lugar el día 13-5 a las 19:00 en las instalaciones del Club (Camp Nou Santa Bárbara).

La misma es abierta a toda la comunidad del Rugby Club Sitges sin coste alguno y con el objetivo de informar y formar a padres, jugadores, delegados y demás personas en la importancia de la nutrición en nuestra vida diaria y al momento de practicar un deporte.

Philip Bryden es fundador y propietario de Mush Nutrition. Es un especialista certificado en nutrición deportiva. También tiene certificados en Ciencias de la Nutrición, Nutrición Integrativa, Nutrición Basada en Plantas, Nutrición Deportiva, Anatomía y Fisiología, Entrenamiento de Nutrición, y es Instructor de Yoga RYT200, así como Entrenador de Ultra Running Certificado por UESCA. Lleva años trabajando con atletas profesionales en numerosos países, en una variedad de deportes que incluyen tenis, rugby, fútbol y ultrarunning.

En 2019, Philip escribió y publicó su libro, You are Beautiful: A New Perspective on Health and Nutrition. También dirige talleres sobre diversos temas de nutrición para grupos locales y organizaciones deportivas.

¡Nos vemos en la charla! 😉

 

Logotipo Rugby Club Sitges
Un club, una familia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.