Rugby Club Sitges

Cadetes: GEiEG 3 – RC Sitges 7.

cadetegeieg

La alineación para el partido contra el GEiEG fue: 1.-Paul, 2.-Connere, 3.-Ferran, 4.-Ollie, 5.-Antonio, 6.-Ouali, 7.-Nico, 8.-Nic, 9.-Aris, 10.-Nil, 11.-Mateo, 12.-Miguel V., 13.-Luke, 14.-Sergi y 15.-Thomas también jugaron 16.-Pol y 17.-Gabriel.
Esta semana la crónica corre a cargo de Gabriel “gacela” Garzón, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Agradecimiento especial a nuestra afición desplazada, Norbert, y a nuestra afición local, una hermosa rubia que vino a ver a….bueno os dejo con la crónica.


Nos reunimos en el club a las 10.15 de la mañana, aunque el partido fuera a las 14.00, era en Banyoles y nos esperaban 2 horas de viaje en autocar, mortal. Después de pasar todo el viaje, improvisamos un tour por el pueblo, ya que nos costó lo suyo encontrar el campo, una vez allí subimos al vestuario, nos cambiamos y salimos a calentar al césped, después de un par de ejercicios y algunas “touch” lanzadas, volvimos al vestuario para coger lo que nos faltase y escuchar el discurso del capitán, breve, pero claro. Salimos al campo con 15 de nuestros chicos a defender el escudo, y los entrenadores decidieron dejar sentados a Pol “pulpo” Martín y a Gabriel “gacela” Garzón, ya que son estrellas consagradas del deporte y no querían que sufrieran ningún daño, sólo si la cosa se complicaba, y lo hizo. Después de esperar un rato al arbitro, empezó el encuentro, el partido fue tremendamente igualado, el GEiEG se acercaba peligrosamente a nuestra línea de marca, pero nuestra suerte pudo contra su insistencia, se echó de menos algo de picardía en ataque y determinación en defensa del Sitges, pero nos mantuvimos bien, aún yendo 3 puntos por debajo del Girona a causa de un chute a palos. Llegó la segunda parte, y con ella, el primer cambio, Pol por Ferrán “chewacca” Blasco, lo mejor aún estaba en el banquillo. El partido continuó igual, hasta que ahora sí, salió Gabriel, un poco dormido, empanado quizás, pero nada fuera de lo normal. A partir de la mitad de la segunda parte las cosas empezaban a cambiar, el Sitges se acercaba cada vez más al “in goal” del GEiEG, y cuando parecía que ya teníamos el ensayo, cagada monumental pero con intención heroica de Gabriel, solo contra el mundo, nos robaron el balón. Pero aún así seguimos y seguimos, hubo ensayo de Nic que cuando el árbitro fue a valorar si era válido, la pelota mágicamente se había desplazado fuera de marca, pero no importó, minutos después llegó la marca, y esa sí contó en el marcador, más la conversión que nos declaró ganadores 3 – 7 en un partido en que sudamos más que sudor, sino preguntadle a Antonio, y para celebrarlo, un “HARLEM SHAKE”.

5 comentarios sobre «Cadetes: GEiEG 3 – RC Sitges 7.»

  1. Hay que añadir que la estrella (gacela Garzón) se hizo de rogar; después de andar con el banderín durante la primera mitad, nada más empezar la segunda parte al decirle que caliente pide un poco de descanso “que he estado de banderín…” Edu y yo cruzamos una mirada, estábamos entre el asesinato o el suicidio…hizo falta contar hasta cien.
    Buena crónica gacela, esperamos ese Harlem Shake.
    Felicidades a los chicos, por creer hasta el final.

  2. En el banquillo el pulpo Pol y la gacela Gabriel, parecía el ZOO.
    Pol no te preocupes la próxima crónica la escribirás tu.

    Un abrazo para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: