Que duda cabe que la actual temporada ha sido la de mayores logros competitivos en la historia de nuestro club: los dos equipos seniors campeones en sus respectivas competiciones y el equipo sub-16 finalista en la suya. Si además, añadimos que el equipo senior A, ganador de la DHC Vueling, estaba integrado en su casi totalidad por jugadores formados en la cantera del club, el éxito se vuelve rotundo.

Es precisamente la calidad de los jugadores formados en el club lo que mayor orgullo nos produce, a la vez que nos permite reafirmarnos en el camino deportivo emprendido. Sin olvidar que todo ello sólo es posible gracias al esfuerzo y compromiso de jugadores, entrenadores y delegados, que durante años han ido forjando poco a poco nuestro club y su característica principal: un juego dinámico y vigoroso.

Ahora bien, habiendo resultado los ganadores de la DHC Vueling se nos abre la posibilidad de luchar por el ascenso a la segunda división española, la División de Honor B. Una vez analizada la situación deportiva con los entrenadores y los jugadores, la Junta Directiva cree conveniente seguir al menos un año más en la actual categoría.

Lo cual nos permitirá consolidar nuestra posición, dar tiempo a que nuestros jugadores ganen en experiencia y esperar que las nuevas generaciones suban a la máxima división. En definitiva, significa profundizar en la ejecución del plan deportivo validado en las últimas elecciones: potenciar la cantera y la calidad por encima del resultado deportivo.

La decisión de continuar en la categoría actual ya ha sido notificada a la Federación Española de Rugby.