Ver fotos del partido

Cerrábamos la pretemporada recibiendo a los amigos del Quimic con sus equipos Sub 14, Sub 16 y Sub 18. Necesitábamos llevar al campo el buen trabajo de toda la semana de entrenamientos, pero seguíamos con las pruebas y cambios de posición, el momento justo para experimentarlos.

El comienzo del partido nos encontraba fuertes en los puntos de contacto y rápidos en el movimiento del balón, y aunque ensayábamos rápidamente los visitantes respondían de inmediato y comenzaban a complicarnos con los arranques de su potente tercera línea.

Y esa fue la tónica de un entretenido partido de toma y daca entre dos equipos con similares intenciones en cuanto al juego a la mano, aunque en el tiempo de descuento un gran arranque de su nro. 8 se transformaba en el ensayo del triunfo, premiando su actitud al juego y una cabeza fuerte para superar los momentos en los que fuimos superiores.

Tuvimos puntos altos sobre todo en George cada día más sólido y letal en la definición, Junto a el Lucas, Guille, Hipo y el gran Capitán Fede lo intentaban de todas las maneras, a pesar de algún error de manejo y de toma de decisiones. El regreso de Boro nos daba más solidez por delante y aparte de robar varias meles contrarias, la supremacía en el maul fue contundente, aunque no la aprovechamos en los momentos clave del partido.

El análisis final antes del comienzo de la Liga es altamente positivo, hemos logrado mantener la base protagonista del sub 18 del año pasado y le hemos sumado una veintena de chicos con muchas ganas de seguir creciendo y diciendo algo para sumar en la historia de nuestro querido Club.

Por mi parte cabe una reflexión final, durante muchos años en el comienzo de mi carrera muchos entrenadores ilustres nos decían una frase, “el rugby es de los jugadores”, con el tiempo me di cuenta de que esa frase no era correcta ya que el rugby es para tod@s, Madres, Padres, Novias, etc., pero entre todos hay algo que debemos tener muy claro.

Es importante que los jugadores tengan todo lo que necesiten para poder jugar al rugby de una manera lógica y segura, y entre todos, entrenadores, delegados y directivos, debemos facilitárselos para que todos podamos disfrutar del rugby y del Club.

Quizás el sábado no cumplí con mis tareas como entrenador y Hombre de Rugby de la manera que me enseñaron, y perjudique a mis jugadores tanto en el aspecto deportivo como en el mental, por eso me cabe una gran autocritica y la seguridad de que no volverá a suceder.

El sábado que viene recibimos a un exigente BUC que seguro nos pondrá las cosas difíciles, están todos invitados, así que…

FORÇA SITGES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

1-Marc 2-Louie 3-Marino 4-Tano 5-Alberto 6-Llorenç 7-Hugo 8-Arnau

9-Lucas 10-Guillermo 11-George 12-Fede(Cap.) 13-Hipo 14-Matthew 15-Lucien

16-Dani 17-Boro 18-Dan 19-Patrick 20-Roman 21-Ajani 22-Alfonso-23-Victor

24-Sergi 25-Sabino