De parte de la Comisión Escuela, queríamos compartir las felicitaciones y agradecimientos que hemos recibido de las Escuelas de Rugby que han participado a la XXIII Edición del Seven Playa del RC Sitges. Sin la contribución de todos, no habríamos logrado este éxito.

Hemos contado con la presencia de mas de 59 equipos y se han disputado más de 110 partidos desde las 9h30 de la mañana hasta las 15h00 de la tarde en la playa de la Fragata. Más de 700 niños de 5 a 14 años de Barcelona, Castelldefels, Zaragoza, Lleida, Tarragona y Francia han podido disfrutar de un día inolvidable de Rugby y descubrir nuestra pueblo y su costa.

El Seven Playa de la Escuela se esta convirtiendo año tras año en una fecha imprescindible para la mayoría de los clubes de Cataluña y es la mejor manera de acabar la temporada con un Torneo que engloba buen rugby, playa y buena compañía.

Queremos aprovechar este comunicado para disculparnos con escuelas que se han quedado fuera del Torneo por un tema de espacio pero seguro que el año próximo los Clubes de Sant Quirze del Valles, Sant Cugat, Amposta y Badalona no se quedarán fuera y podrán venir a disfrutar con nosotros.

 

¡Muchas gracias a todos!

Entrenadores y Delegados
Laurent y arbitros
Padres (bocatas, megafonía…)
Voluntarios que han ayudado a montar y desmontar los campos

¡Enhorabuena y Felices Vacaciones!

 

La Comisión Escuela
Eva, Magda, Susan, Cristina, Quique, Fede y Stephane

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
Salut,

Je tiens tout d’abord à m’excuser de ne pas avoir pu être présent auprès de vous pour cette journée.

Je tenais simplement à vous remercier et à vous féliciter pour cette journée qui, m’a t-on dit, était vraiment très sympa et très bien organisée. Les gamins et leurs éducateurs se sont régalés.

Encore bravo et merci.

bye,

Régis
Directeur Ecole Vallespir (France)

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
Hola Stephane,

Moltíssimes gràcies a vosaltres. Una gran experiència per cloure la temporada.

Sugerencias: para torneo S16, poder disponer con un poco de antelación de la previsión de partidos y horarios. Entiendo que es difícil, pero los equipos que viajamos de muy lejos, el horario de inicio y finalización es muy importante para la logística.

​Buen verano​

David Carreras
Director Escuela Inef Lleida

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
hola!

en el Club de Rugby Tarragona pensamos que el torneo ha estado genial como siempre!

si hay q poner una pequeña mejora, seria mojar más a menudo los campos, porq los niños estaban “bailando” durante el partido porq se quemaban los pies.
por lo demas, perfecto!

ah bueno! es una vergüenza q no os hayan dejado poner el puesto para vender camisetas y demas cosas. una auténtica putada. lo sentimos mucho

un saludo!

David García
Coordinador Escuela
Rugby Tarragona
————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

Muy agradecidos por poder participar del torneo un año más. Espero que podamos repetir el año que viene.
Enhorabuena.

Sergi Morera

CEU

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-