Rugby Club Sitges

2 marzo 2019, Sub 18 1ª Catalana Jornada 11 B.U.C vs R.C. Sitges

Ver Fotos del partido 📸 Jaume Andreu

Después de una buena imagen contra el Quimics nos tocaba reforzar las sensaciones contra el BUC. Sabíamos que esta semana sería complicada debido a trimestrales, pero nunca esperamos la debacle en asistencia con que nos encontramos durante la semana. Para complicarlo un poco más… carnaval, carnaval (sin olvidarse de algún cumpleaños). Creo que el Capi lo dejó muy claro después del partido, nada más que decir.

Llega el día de partido y suerte que la hora de partido se nos es favorable, las 3 de la tarde, por lo menos algunos podrían recuperarse antes del partido. Ya de por sí somos incapaces de alinear a 23 jugadores debido a lesiones, compromisos Nacionales y otros compromisos ya conocidos. Pues 2 bajas en el mismo día de partido nos obliga a viajar a Barcelona con una convocatoria de 20 jugadores. Los chicos llegan puntuales a la hora de convocatoria, pero las caras hablaban por ellas solas, vaya noche. Llegamos a la Foixarda y calentamos de acuerdo con las condiciones de la mayoría de jugadores. Saldríamos con Tano, Lui, Pedro, Lluri, Arnau, Hugo R, David, Fede (C), Ajani, Lucien, Aarón, Lucas (VC), Víctor, George y Jason. En el Banquillo esperarían Marino, Joan, Oliver A, Yaidel, y Sabino. Consignas simples, seguir practicando el sistema de juego.

Arrancamos el partido con las ideas claras y dominio del partido. Parecía que me había equivocado, los chicos estaban enchufados! Ah, llegó el minuto 26… y allí se fundieron las pilas, o se puso en evidencia las consecuencias de nuestro querido Carnaval. A partir del minuto 26 fue un monologo de juego sin sentido ni dirección. Lo positivo, buen entrenamiento defensivo. Final de partido 5-40, el resultado nos alaga visto nuestro juego y el compromiso incondicional del BUC.

Conclusiones…

Lo negativo, quiero pensar que Carnaval, Carnaval!! O así prefiero interpretarlo.

Positivos siempre hay. Las pilas inagotables de Pedrito; David partiéndose el físico en cada contacto, y algún otro más. Pero esta vez toca (contra mi instinto), agradecer a un par de centros por salvarnos los muebles. El trabajo de Lucas y Victor es para enmarcar, me viene a la cabeza George Smith y David Pocock, pero son centros! (mirarlos en YouTube).

Lo demás, el discurso del Capi al final del partido lo resume bastante bien. Por los que no estuvieron… martes y jueves, martes y jueves, martes y jueves con RESPETO, COMPROMISO y SACRIFICIO!

Visca RC Sitges!

David C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: