Teníamos marcado este día en el calendario como el comienzo ideal para la remontada después de dos derrotas consecutivas. Los chicos nuevamente habían entrenado con seriedad y compromiso, sobre todo en la delantera donde el regreso de Segundo luego de un año lesionado nos completaba el grupo y era un refuerzo tanto deportivo como espiritualmente de un valor incalculable.

Dicen que nunca la felicidad es completa, y se nos caían dos jugadores importantísimos, el enorme Alberto y el gran Capitán Fede con una lesión inesperada, igualmente estábamos bien, llegábamos pronto y calentábamos bien de la mano del hoy Capitán Tano. En el arranque nos veíamos solidos con los arranques de un tremendo Segú y la continuidad de Llorenç, sabíamos que en cualquier momento podríamos aprovechar la velocidad de Matthew y así fue con un ensayo en la bandera.

De inmediato respondían los locales aprovechándose cuando no, de nuestra intención de jugar desde cualquier lugar del campo, algo positivo, pero que puede volverse en contra cuando las cosas no están saliendo de la mejor manera. A partir de ahí comenzaba otro partido, ya que el segundo ensayo de los locales luego de una potente internada de su tercera línea coincidía con otra desgraciada lesión de nuestro querido Segú, esta vez una rotura de nariz producto de un infortunio en su entrega constante para el equipo.

Un golpe durísimo, volver a verlo nuevamente lesionado nos daba una impotencia tanto a técnicos como a jugadores que nos dejaba sin posibilidad de reacción, todo se nos ponía negro, demasiados golpes para estos chicos, demasiada injusticia…

Pero de la mano de Louie volvíamos a ensayar y ponernos cerca en el silbato de la media parte, llegaba el momento de levantar esto y creernos que seria posible, pero en el arranque otra desgraciada acción fortuita en nuestros últimos 5 metros le regalaba el ensayo a su numero 9. Y aunque el corazón y la rabia nos daba un poco de aire luego de una gran combinación entre Alfonso y Luquitas, las cosas no nos iban bien, ya que a partir de ahí el partido tuvo un solo dueño que fue el gran nro. 10 de los locales Jason, quien administro y nos llenó de rugby esa soleada tarde en la teixonera.

Hasta el final solo fuimos un grupo de luchadores tratando de vender cara nuestra derrota, cosa que se nos hizo imposible hasta el silbato final del joven y eficiente arbitro.

Saludos y felicitaciones a un equipo que siempre nos complica con su entrega y buen juego, pero que hoy aprovecho todos nuestros errores y fue un justo ganador, mucha desolación en nuestro vestuario, aunque con ganas de revertir esta durísima situación que se nos está haciendo eterna…

Por suerte esta semana nos iremos de gira a visitar a nuestros amigos del Universitario de Bilbao, la mejor dosis de Amistad y Rugby que nos puede volver a dar muchísima vida para retomar el camino que comenzamos la temporada pasada.

Casi 80 jugadores y una veintena de acompañantes desde Sub 14 hasta Sub 18 para demostrar que en este deporte solo hay lugar para los buenos momentos con amigos y una fraternidad inconmensurable, momentos que solo una gira de rugby te puede regalar, así que…

A disfrutar…

Para cerrar, un grito de rabia y de mucho cariño desde todo el Grupo del Sub 18…

FUERZA SEGU QUERIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

1-Marino 2-Louie 3-Boro 4-Tano(Cap.) 5-Arnau 6-Hugo 7-Segu 8-Llorenç

9-Victor 10-Lucien 11-Matthew 12-Lucas 13-Joan 14-Alfonso 15-George

16-Dan 17-Marc 18-Dani 19-Fede 20-Ajani 21-Sabino 22-Sergi