Rugby Club Sitges

Vicky Montero Seleccionada per la espanyola i Claudia Garcia per la Catalana de Seven

Les nostres jugadores del sènior femení Victòria Montero i Clàudia Garcia han estat seleccionades per la selecció espanyola i la selecció catalana de Rugby a set respectivament.

Vicky estarà a les estades que fa l’espanyola a Sant Boi els dies 4 i 18 d’abril, tanmateix participa en els entrenaments de la selecció catalana sub18 tal com varem ja publicar al desembre de 2016

Clàudia participarà als entrenaments que fa la selecció absoluta de la catalana a seven

La nostra més emotiva enhorabona per les nostres jugadores que es mantenen al més alt nivell del rugby estatal. Molt orgullosos de vosaltres!!!

 

6 comentarios sobre «Vicky Montero Seleccionada per la espanyola i Claudia Garcia per la Catalana de Seven»

  1. Sofia Mendez del equipo sub16 también esta participando junto con Vicky en los entrenamientos de la selección catalana sub18.
    Mucha suerte a todas.

    Eduardo.

  2. Si, Eduardo, como dice el post publicado el 26 de diciembre, supongo que no lo tendremos que poner cada semana. Gracias por ser el vigilante de la web

  3. Simplemente considero que se tienen que mencionar a las 3 en la publicación, seguro que a Sofia le haría ilusión.
    Por cierto Claudia no ha participado en el entrenamiento de la catalana como ya informe por email al presidente y al director deportivo.
    Saludos,

    Eduardo.

  4. Buenas tardes Eduardo

    No he considerado poner a Sofía ya que no se relacionaba con la noticia que se ha publicado, en la que concernía que era la de la convocatoria de entrenamiento ya fue mencionada. En el caso que sea convocada por la FCR, debo hacerles fotos a final de mes con la catalana, en ese momento se publicarán sus fotos y noticia correspondiente. Lo de Claudia lo sabia, pero como hay tantas suspicacias, he considerado colgarla de todos modos. Saludos

  5. Quedate tranquilo Eduardo, tanto Fernando como David y yo, mantenemos informado a Jaume sobre todo lo que sucede con los jugadores/as del equipo sub 16, Gracias.

  6. Diego,

    Estoy muy tranquilo, solo me gusta ver de forma correcta la información.

    Saludos,

    Eduardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: