Ultra Trail Barcelona

3 CORREDORES DE NUESTRO CLUB CORREN LA «ULTRA TRAIL BARCELONA».

ULTRA TRAIL BARCELONA, es la primera carrera de la nueva Copa Catalana FEEC–Lafuma de Curses d’Ultraresistència del 2012, competición coordinada por la FEEC.
Tres corredores de la Secció Muntanya del Rugby Club Sitges tomaran parte en esta carrera, serán: Tatiana, Vado i Loren. Llevan ya varios meses entrenando, siendo éste último mes, cuando hemos intensificado los entrenos, ya que para una carrera de 74Km, los entrenos deben rondar sobre los 30 Km, estamos apunto, e ilusionados por correr en casa, por montañas que conocemos muy bien. Los años pasan (desgraciadamente, la edad también!!), pero ahora nuestro objetivo, ya no sólo es acabar, si no hacer un tiempo «digno», este tendría de estar entre las 12 y las 13 horas, veremos como se nos da el día.
El recorrido: La salida se realizará desde la Plaza de la Fragata, Sitges, atravesando el Port d’Aiguadolç para enfilarse a nuestras magníficas montañas mediterráneas, atravesando el parque natural del Garraf, de norte a sur, disfrutando el paisaje de Sitges a la llegada.

Horarios y tiempos límites  ULTRA TRAIL BARCELONA: La hora de salida de la carrera será a las 7 de la mañana.
El tiempo límite para completar la UTBCN será de 24 horas .
A Begues (Km 33,5) habrá un primer corte horario: a las 14:30 hs  (7:30hs desde la salida). En el último tramo de Begues en Sitges habrá un segundo corte horario: Can Grau (km 61) que cierra a las 24:00 PM (17 hs después de la salida).

En fin, ya os explicaremos, el desenlace final.

3 comentarios sobre «Ultra Trail Barcelona»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.