Ver Fotos

El miércoles 01.11.17 festividad de todos los santos, Halloween o castañada a elegir según el gusto de cada uno, la FCR celebro la 2ª “trobada” de rugby 7 para jugadoras sub 18, sub16 y sub 14. La cita en nuestra casa en Sitges, no podíamos fallar.

Debido a la complejidad de la festividad solo pudimos contar con  7 jugadoras, un equipo sin suplentes.

En el campo defendiendo los colores del RC Sitges tuvimos a cuatro  sub 18, Sofía, Silvia, Vicky y Emma, dos sub 16 Marta y Paula y una sub 14 Carlota.

Para la próxima “trobada” el próximo 1 o 2 de diciembre esperamos contar con las 7 jugadoras y que se añadan dos sub 16 más, Judit y Luna, además de Inés como sub 14, lo que nos daría un número de 10 jugadoras, que sería un gran éxito.

A la “trobada” acudieron 3 equipos de Sant Boi, 1 equipo del Sel Vilanova, y 1 equipo de “Barbarians” compuesto por jugadoras de Hospitalet, Manresa, Castelldefels y Cervello, en total 6 equipos lo que nos permitía realizar una buena competición.

De la “trobada” destacar el gran ambiente vivido con casi sesenta jugadoras disputando partidos sin descanso,  más de 2h de rugby de promoción lo que augura un gran futuro al rugby femenino en nuestro país.

De nuestros resultados, nada que comentar, no importan, solo importa la actitud de nuestras jugadoras, siempre dispuestas a darlo todo en los cinco partidos disputados, un gran esfuerzo y más teniendo en cuenta que era el único equipo que no disponía de cambios.

Enhorabuena chicas fue un verdadero placer veros jugar. Un abrazo para todas.