Trial Andorra

TRAIL DE ANDORRA.
 
El pasado día 26 de Junio. Un equipo de tres corredores de la sección de Montaña del Rugby Club Sitges, se desplazó al vecino país de Andorra, para participar en una prueba de trail por la montaña. La competición, era un recorrido de 35 Km, que trascurría por las verdes y en muchos casos blancas montañas Andorranas, de las que destacaban el pico del Comapedrosa (2.950 metros de altura), que es la montaña más alta del Principado, y el Pic de Cavall, ya en la parte final del recorrido (montaña también cercana a los 3.000 metros).
Finalmente, fuimos tres corredores: Ernest Lligadas, Salvador Barlan i Loren Reixach. Ernest no pudo finalizar la prueba, aguantó como un jabato la dura subida (con vértigo en pasos complicados), y delicada bajada (al ser cara norte, había mucha nieve), del Comapedrosa, pero quedó mermado, y optó por retirarse. Vadó i Loren siguieron, y pudieron pasar los controles dentro de los tiempos establecidos por la organización. En el Pic de Cavall, fueron sorprendidos, por una fuerte tormenta de lluvia i granizo, que complicó mucho la bajada, ya que entre la nieve i el barro las caídas fueron frecuentes, en este punto la organización nos neutralizó 40 minutos, a un grupo de corredores, en una cabaña de piedras, pues los rayos, ya caían demasiado cerca. Con mucho frío, púes estábamos empapados, y lluvia, trotamos los diez últimos quilómetros, y tras diez horas finalizamos la prueba, cansados pero orgullosos de haber representado dignamente a nuestro Club.
Ahora la sección, estamos preparando la Matagalls-Montserrat de 84 Km (más planitos), para septiembre. Recordaros que quien quiera venir a caminar con nosotros, encantados os acogeremos.
Un abrazo, i Visca el Rugby Club Sitges.

9 comentarios sobre «Trial Andorra»

  1. Enhorabuena a los tres!!! Esto del caminar debe de ser tan aditivo como el rugby. Estoy por montar una clínica de deshabituación.

  2. Felicidades Compañeros de sufrimientos ¡¡
    espero poder acompañaros a la Matagalls si me encuentro en forma.
    un abrazo

  3. juan sin manos porque no me acompañas estaaaa,
    loren dejate de joder y veni a los veteranos que te extrañamos
    en el mundial vizca cataluña

    el vicho de la gente

  4. para cuando una caminata con el equipo femenino???aunque sea verano no dejamos de hacer ejercicio! Mister ya nos diras!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.