Trial Andorra

TRAIL ANDORRA

El domingo dia 8 dos integrantes de la seccion de montaña del club se desplazaban al principat d’Andorra para participar en el ultra trail que llegaba a la cuarta edicion,5 son las carreras que se disputan ,170km,112,83,35 i una de 10 km denominada solidaritrail con 750 m de desnivel + , 300 participantes y muy buen ambiente en la salida,Oriol Barlan hacia su debut en carreras de montaña y con 11 años salio a descrubir el desnivel y paso la prueba con nota entrando en meta en septima posicion general con un tiempo de 58 minutos,Vado Barlan, el padre con un tiempo 1h 8m entro en la posicion 32 y contento de que su hijo le esperase en la llegada para aplaudirle.
Excelente resultado, para los dos, en esta importante prueba del panorama internacional, en la que nuestro Club a presentado equipo en todas las ediciones. Esta ha sido especial, pues ya llevamos a los jóvenes nuevos corredores, que suben con mucha fuerza, técnica, ilusión, y bién asesorados por los veteranos de la sección, un diez para Oriol que hizo un carrerón: 750 metros de desnivel en 58 minutos!!!!!, se tiene de correr mucho y bién.
Permitirme que haga un simil, con la sección de rugby, estamos sembrando la secció de Muntanya, i ya estamos a recoger los primeros frutos, como cuándo plantamos el césped, en el campo de la fita, y ahora vemos juagar en el senior, a los que entonces eran niños muy pequeños. Como en todo estamos sembrando, para recoger los frutos en un futuro. PICA.

También añadir, que este fin de semana, la sección tiene programada una ascensión al Pedraforca, capitaneada por el carismático, y especialista en esta montaña Didac.

PICA!!!

Un comentario sobre «Trial Andorra»

  1. Felicidades a todo el equiipo de muntanya por la temporada realizada y una abrazo fuerte al padre e hijo por competir y compartir juntos un gran momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.