Trail de Cornudella de Montsant

En la foto salimos, junto a unos compañeros de Batalla de Reus, y es instantes antes de la salida de la Trail de Cornudella de Montsant.

Esta vez elequipo del Rugby Club Sitges, lo formaron: Ernest Lligades, Vadó Barlan y Loren Reixach. Tuvimos un día excelente para recorrer las montañas, salvo un poco de viento y frio, que nos acompañaron, durante los 30km del recorrido, y algunas rampas en las piernas de Ernest. La carrera se nos dio muy bien (para nuestro nivel/edad), conseguimos dejar el crono en 3h’57 minutos, por debajo de las 4 horas!!!, un tiempo respetable, que nos permitió en el tercer tiempo, probar con la cabeza bien alta los excelentes vinos de el Priorat, y comprovar, que ya empiezan a ser conocida, la secció de Muntanya del Rugby Club Sitges, en el panorama del Trail Catalán.

Así empezó nuestro querido Club, y tal vez de aquí unas décadas, esta  sección, puede llegar al nivel y prestigio, de los equipos de Rugby, de nuestro Club .
Siguiendo con nuestra apretada agenda de final de temporada, este Domingo, participaremos en la caminada popular de 15 Km, (no competitiva), que organiza el Centre excursionista Sitges.Y la semana siguiente, un nuevo Trail, en Gavà, esta vez de 45Km, que seguramente, pondrá el punto final a las competiciones de esta temporada, en la al final habremos realizado unos 1.000km por la montaña, las piernas necesitan un poco de descanso, eso sí los miércoles y Domingos seguiremos saliendo a caminar, por lo que una vez más os lo recordamos: que sois bien venidos!, todos/as.
Picar fuerte!!!!.

4 comentarios sobre «Trail de Cornudella de Montsant»

  1. Enhorabona nois!!!!!Ens podeu enviar informació de la excursió del Centre Excursionista per mail??m’agradaria anar-hi!!! Gràcies!!Petons Emily

  2. Di que si Loren, en unos años esta sección estará haciendo la maraton de Sables.
    Vamos Sitges Carajo.

  3. Eso Sese,los jovenes, yo los sables de carne, en un restaurante que conozco, que los hacen buenísimos. Gracias por la contestación y los animos. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.