TRAIL DE CORNUDELLA DE MONTSANT

Todo, lo escrito en esta crónica y luchado en esta carrera, es un pequeño homenaje, a una GRAN: persona, padre,marido,presidente,motorista,amigo,trabajador,gourmet/somelier,emprendedor,etc,etc,etc.
Que en estos días se cumplen dos años de su muerte, no lo vemos, però Alberto siempre está con nosotros.
La carrera, bien. Vadó Barlan, i Loren Reixach disputaron los 26 Kilómetros, en 3 horas i 20 minutos. Los caminos estaban bastante embarrados por las lluvias caidas, però durante la carrera no llovió en contra de las previsiones meteorológicas. La organización cambio el recorrido, para no passar por unas zonas tecnicas, que ha nosotros se nos dan muy bien. Sufrimos un poquito al final, però supimos racionalizar bien las fuerzas, el ritmo de carrera fue muy bueno, corriendo practicamente todo.
Lo importante tuvimos a dos representantes de nuestro Club,en esta carrera en el Priorat, puntuable para el campeonato de Catalunya, de carreras de larga distancia en montaña. Tomaron parte 274 corredores. Quedamos: 59 i 60 de la general, y en nuestra categoria la de «jovenes promesas», quedamos: 5 i 6.
3 cervecitas cayeron en el tercer tiempo, i de vuelta a casa.
Lo dicho, va por tí Alberto.
PICA

2 comentarios sobre «TRAIL DE CORNUDELLA DE MONTSANT»

  1. Que suerte tuvo con tener tantos y tan buenos amigos. Disfrutó con todos y nos hizo disfrutar. No podéis imaginar que sosa es la vida sin él. Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.