Rugby Club Sitges

TRAIL DE BARCELONA.

Sitges acogió una prueva del campeonato de Catalunya de carreras de montaña de ultrafondo. Prueba de gran prestigio a nivel estatal (segunda del rànquing español), y con presencia de corredores de gran renombre estatales y extranjeros.

El equipo de la secció de muntanya del Rugby Cub Sitges estuvo representado con tres miembros; una corredora y dos corredores. Tatiana Santamaría tomó parte en la categoria maratón (42 km),  Vadó Barlán y Loren Reixach en categoria long trail (79 km).
La climatología fue durante la carrera muy adversa, con constante lluvia, que dejaron los caminos impracticables: rieras que parecian pantanos, barro que cubria por completo las zapatillas, bajadas muy, muy resbaladizas, frio al llegar la noche, etc, etc.
A las 10h del sábado bajo una intensa lluvia salieron los 2.000 participantes en la carrera. Ya en los primeros kilómetros Tatiana, dejo a tras a Vadó y Loren, pues impuso un elevado ritmo, en estos primeros compases de la carrera sucedió un hecho inadmisible, se hizo un embotellamiento de corredores en la cual nos vimos implicados los tres (como puede la organización poner una subida técnica y muy estrecha (solo se pasaba de uno en uno), y encima mojada tan al principio del recorrido ???!!!!!!). ,  tras mas de una hora parados!!!!, arrancamos frios y muy cabreados. La carrera siguió, Tatiana en el kilómetro 30, se tuvo de retirar con un fuerte dolor en la rodilla; ojalá no sea nada importante, y pueda pronto recuperarse esta valiente corredora.  Vadó y loren, hicieron la carrera a buen ritmo, corriendo como podían por los embarrados caminos, finalmente pararon el cronómetro en unas dignas 12 horas y 33 minutos.

3 comentarios sobre «TRAIL DE BARCELONA.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: