Rugby Club Sitges

TORNEO TARRAGONA 25 MARZO 2017

 

 

El pasado sábado la escuela incluido el equipo B de Alevín bajamos a visitar a nuestros amigos del Club Rugby Tarragona que como cada año organizaron su imprescindible Torneo que muchos clubes de Cataluña y Valencia esperan con ilusión.

Es un Torneo muy bien organizado, con un montón de voluntarios que se desviven porque la jornada transcurra con la mejor organización posible y no falte de nada. Los niños tienen la oportunidad de jugar con muchos equipos  y, aunque suelen ser muchos partidos, siempre acaban la jornada cansados pero felices.

El sábado me fijaba mientras hacía las fotos en cuántos valientes se juntan en un Torneo así, yo no sé de Rugby, y mira que llevo ya unos añitos, pero si sé de emocionarme cuando veo a niños de todas las edades tirándose a placar o a coger la pelota sin importar si hay hierba o tierra o salir corriendo con el balón cuando tres o cuatro jugadores del equipo contrario le persiguen para derribarle. No puedo dejar de pensar que el Rugby es, aparte de sus valores y de su gran nobleza, un deporte de VALIENTES en mayúsculas.

Gracias de nuevo al Club Rugby Tarragona por su recibimiento y su fantástico Torneo, ha sido un placer, como siempre, formar parte de este día.

Cris

VER FOTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: