Rugby Club Sitges

TORNEO INTERNACIONAL DE RUGBY INFANTIL PANTERA – VALENCIA

5:45 de la mañana de un sábado en el que el sueño es casi igualable a la ilusión de niños y mayores por este viaje, la primera salida de dos días de este año 2017, muchos niños ya conocen el Torneo y todos tienen ganas de volver y los primerizos se mueren por vivirlo.

Parada obligatoria con el tiempo justo para llegar al desfile, salimos antes del Les Abelles la organización nos espera, por suerte, y podemos cumplir.

Empiezan los partidos, participan 14 equipos de diferentes puntos de España y un equipo francés, nosotros somos los únicos de Catalunya, esto nos da la oportunidad de jugar con equipos con los que normalmente no jugamos lo cuál es positivo y motivador.

La mañana acaba con buenos resultados, y tras la comida disfrutamos de las Actividades que la organización tiene dispersas por los campos, Nerf, tatuajes, hinchables, y mucho campo para correr.

Pero la estrella en Valencia es el Parque Gulliver a los niños les chiflan sus toboganes gigantes y pasan un buen rato tirándose por ellos.

Vuelta al campo para la cena con el resto de Clubes, jugamos un rato más porque a estos niños no se les agotan las pilas y rumbo al Hostal, otra ducha, el parque Gulliver no perdona y en lo que los delegados nos  lavamos los dientes nuestros pequeños campeones ya roncan.

Domingo por la mañana mucho más caluroso que el sábado, jugamos nuestros partidos, unos mejor otros peor hay equipos muy duros, y finalmente el reparto de premios, nuestros peques felices con sus medallas de campeones, Sub 10 feliz con su tercer puesto y Sub 12 feliz con la experiencia porque debido a un malentendido no hay clasificación para ellos.

¡Gracias a todas las familias por la confianza depositada en entrenadores y delegados, ha sido un placer pasar estos dos días rodeados de niños felices como perdices con un único objetivo, aprender cada día un poquito más de este gran deporte que nos une a todos en el mejor Club de Rugby del mundo! ¡Visca el Rugby Club Sitges!

Cris

VER FOTOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: