Ésta semana nos han visitado nuestros amigos del Club de Rugby de Sigean Port la Nouvelle. Ellos nos recibieron en su Club a principio de la temporada pasada, pasamos un día fantástico donde nos sentimos acogidos y cuidados, hubo entrenamiento conjunto y partidos, todo en un precioso pueblecito del Sur de Francia.
Ahora unos meses después nos ha tocado a nosotros recibirles en nuestro Club, estábamos preocupados por el tiempo, la amenaza de lluvia venía de muy lejos y no sabíamos si finalmente podríamos realizar todas las actividades del día en el Club, pero el microclima de Sitges una vez más estuvo de nuestro lado y el día aguantó.
Jugar contra un equipo francés siempre impone pero los resultados no fueron malos, Pre- Benjamín sufrió bastante aunque lo dio todo en el campo, Benjamín lo ganó todo menos un partido y Alevín también sufrió aunque luchó. Todos los equipos lucharon como campeones y la jornada se desarrolló tranquila, justo como queríamos.
Estamos encantados de tener invitados en nuestro campo, jugar con equipos con los que no solemos jugar enriquece la calidad de nuestros equipos y les enseña grandes lecciones, ahora ya estamos pensando en el próximo viaje a Francia, ahora ya sabemos que no podemos descansar, tenemos que entrenar fuerte las semanas que nos quedan para darlo todo.
Cris