Rugby Club Sitges

TORNEO ESCUELA SIGEAN PORT LA NOUVELLE – RCS SITGES

DSC_0031

Ésta semana nos han visitado nuestros amigos del Club de Rugby de Sigean Port la Nouvelle. Ellos nos recibieron en su Club a principio de la temporada pasada, pasamos un día fantástico donde nos sentimos acogidos y cuidados, hubo entrenamiento conjunto y partidos, todo en un precioso pueblecito del Sur de Francia.

Ahora unos meses después nos ha tocado a nosotros recibirles en nuestro Club, estábamos preocupados por el tiempo, la amenaza de lluvia venía de muy lejos y no sabíamos si finalmente podríamos realizar todas las actividades del día en el Club, pero el microclima de Sitges una vez más estuvo de nuestro lado y el día aguantó.

Jugar contra un equipo francés siempre impone pero los resultados no fueron malos, Pre- Benjamín sufrió bastante aunque lo dio todo en el campo, Benjamín lo ganó todo menos un partido y Alevín también sufrió aunque luchó. Todos los equipos lucharon como campeones y la jornada se desarrolló tranquila, justo como queríamos.

Estamos encantados de tener invitados en nuestro campo, jugar con equipos con los que no solemos jugar enriquece la calidad de nuestros equipos y les enseña grandes lecciones, ahora ya estamos pensando en el próximo viaje a Francia, ahora ya sabemos que no podemos descansar, tenemos que entrenar fuerte las semanas que nos quedan para darlo todo.

Cris


 VER FOTOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: