Pues si la escuela de Rugby al completo y por primera vez ha viajado a Andorra con más de 90 personas desde categorías sub 8 hasta sub 14 para disputar un torneo internacional y celebrar el viaje de fin de temporada en las alturas de los Pirineos…

Después de una salida movidita de nuestro campo, con casi una hora de retraso debido a la desaparición del manojo de llave escondido…. en el bar del Club, con los dos autobuses nos dirigimos hacia la frescura de las montañas. Paradita, aduanas y listos para disfrutar de un día de rugby con los equipos invitados el RACC – Osseja (Francia) y unos servidores.

Con un calor más que inusual para el lugar en el que nos encontrábamos jugamos durante todo el sábado en las fantásticas instalaciones que el Rugby Club Andorra tiene en el centro del país.

Muy buen resultados de los niños en todas las categorías especialmente en sub 8 (todos los partidos ganados), sub 10 (dos victorias y un empate).

La mañana transcurrió entre partidos alternos de todas las categorías de los peques hasta que hacia el mediodía jugó Sub 14.

Primer partido contra el RACC, victoria 31-5, jugando de muy buena manera aprovechando la anchura del campo, multiplicando las fases en el mismo sentido de juego. Muchas pases con un rugby muy agradable.

Segundo partido, el calor y el hecho de no haber casi comido desde la madrugaba hicieron que el motor se quedara casi sin gasolina contra el equipo de Andorra, lista para defender y subir su nivel de juego como nunca. Al final, resultado muy apretado con victoria 19-17 con un partido de lo más emocionante que pudo ganar cualquiera de los dos equipos.

Muchas Gracias a los Isards por la acogida, el tercer tiempo y el fantástico día que pasamos todos juntos. ¡¡¡Por supuesto, volveremos a repetirlo los próximos años en Sitges o en Andorra!!!

Barbacoa en el jardín tan acogedor de un albergue medieval con vistas a la montaña y a la cama después de un día tan largo pero con momentos inolvidables para nuestros rugbiers.

Después del éxito de la salida del año pasado en Francia y de la famosa tirolina que pasaba por encima de un lago (todavía, algunos se acuerden de los zapatos o del trasero mojado!!!), el domingo lo dedicamos a colgarnos otra vez por los árboles en las fantásticas tirolinas de Bosc Aventura, los peques en su pequeño circuito con final de súper tirolina, los medianos con el súper circuito que veréis en las fotos y los mayores con el circuito súper alto que desde abajo daba auténtico miedo.

Carrera de orientación para algunos y carrera de desorientación para otros en los alrededores del lago de Engolaster en pequeños grupos, mezclando edades y categorías, grandes cuidando a los más chiquitines como hermanos mayores… picnic en el bosque y vuelta a Sitges.

Al final una fantástica experiencia con nuestra gran familia, esta ha sido la última salida de este año, un éxito de organización, como de costumbre, a pesar de la novedad.

Y todo gracias a personas que desinteresadamente ceden su tiempo y dedicación a una Escuela cada vez más grande e importante.

¡Gracias familias por dejarnos a vuestros hijos para hacer todo esto posible!

 

VER FOTOS DIA 1

VER FOTOS DIA 2