Rugby Club Sitges

Torneo de Vitoria – Escola RC Sitges

IMG_7768

Ver Fotos

El fin de semana del 3 al 5 de Mayo “La Escuela del RC Sitges” participó en el Torneo V Araba Rugby Cup de Vitoria/Gazteiz. Dejamos a los minis y a los babies en casa y los pre-benjaminies, benjamines y alevines, con los responsables de cada categoría subieron al autobus.

Los niños se alojaron todos juntos en un convento en la localidad de Murguía acompañados de unos cuantos buenos ¨cristianos¨.

El Torneo se disputaba en doble jornada matinal de Sabado y Domingo, sin clasificación por resultados. Al final se otorgaron placas a todos los clubes participantes y trofeos a los clubes mejor representados y que se acercaron más a los ideales del buen rugbier.

Cinco campos, cuatro de hierba natural y uno artificial, albergaron a cerca de 700 jugadores.

En mi opinión, un gran esfuerzo organizativo del Gaztedi, que sin embargo apenas se notaba. Todo fluía de mano de los árbitros, que además dirigieron los partidos a muy buen nivel.

 

Buen rugby el desplegado por nuestros equipos 2 pre-benjamines, un benjamín y un alevin. Gran apoyo por parte de los responsables de la escuela y de un numeroso grupo de padres que arroparon a los chicos. La impresión que me llevo es que nuestros chicos han progresado mucho esta temporada y que el conjunto de la escuela está haciendo una labor de calidad.

Ahí dejo unas fotos de muestra. Hay muchas más pero……casi todas del pre-benjamin….

 

Os dejo las palabras del presidente: “Agrair-vos desde la Junta Directiva a tots els que treballeu a la escola (i per la escola) la gran tasca que esteu desenvolupant i vull que sabeu que tot el Club està molt orgullos de vosaltres.

Si us plau doneu les gràcies a tots i cadascun que han fet, fan i seguirant fent possible que la nostra Escola sigui referencia allà on va i encoratjar-los a que segueixin treballant de la mateixa manera per poder assolir cada dia un Club millor”.

 

Doc=

2 comentarios sobre «Torneo de Vitoria – Escola RC Sitges»

  1. He enviado las fotos del ultimo partido del Alevin contra Hernani porque ya tienen la crónica colgada desde hace días y como eran pocas las he podido seleccionar fácilmente. Disculpadme, os hago llegar mas fotos……pronto….o no!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: