Rugby Club Sitges

SUSPENSIÓN ENTRENOS DURANTE EL MES DE JULIO

Lamentamos informaros, que en contra de lo inicialmente planificado, los entrenamientos no podrán retomarse durante el mes de julio.

El pasado 23 de junio un grupo de socios propuso a la Junta retomar los entrenos de forma parcial durante el mes de julio en el campo municipal adyacente a las vías del tren. La Junta consideró muy positiva la iniciativa y solicitó autorización al Ayuntamiento para el uso del campo, autorización que fue concedida con la condición de elaborar un protocolo de actuación anti-contagios a causa del Covid-19.

A tal fin el 25 de junio la Junta nombró una Comisión Covid, liderada por quienes presentaron la iniciativa, y encargada de elaborar el protocolo para presentarlo al ayuntamiento.

Pero debido a retrasos en la gestión de la propia comisión, no es hasta el 11 de julio que se pudo presentar el protocolo. Aun así, y a pesar del retraso, teníamos la esperanza de comenzar los entrenos el 15 de julio y disfrutar al menos de 15 días.

Sin embargo, esta semana el Ayuntamiento nos ha notificado que el protocolo presentado por la Comisión Covid adolece de errores subsanables, con lo cual se han de corregir estos y volver a presentarlo, esta vez sin los errores.

Es por todo ello que, conociendo la velocidad de respuesta de la administración, como mucho podríamos disfrutar de una semana de entrenos, ante lo cual preferimos suspenderlos y esperar al inicio de temporada.

Hoy los miembros gestores de la Comisión Covid han presentado su renuncia al cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: