Sub18 Partido Liga Catalana Badalona – RC Sitges

2016nov26badalona-023-2

El sábado pasado, nos toca jugar contra el último de la tabla, pero nosotros vamos con un equipo muy justa debido a las lesiones varias y los ausentes por estudio. Eso es nuestro pan de cada día y a las 9h30 conseguimos juntar 14 jugadores de los cuales 4 infantiles para desplazarnos junto a los alevines a Badalona.

El viaje de ida, tranquilo con música un poco dura de los brothers Leo y Rikki (supuestamente para motivarse). Allí en cuando me doy cuenta que se me olvido la cámara de video ooops…. sorry no volverá a pasar!!!

Llegamos allí, y flipamos con las instalaciones. Al tener un poco de tiempo tomamos café y  probamos 2 tiradores de touch ya que Adria iba jugar de centro (el que sabe puede jugar de todo ;))) y se lleva el premio Boro delante de un Iván convencido pero a quien le falta un poco de práctica.

Debido a que el partido de alevines haya sido acortado, empezamos antes y el equipo juega sin 8. La falta de un delantero no fue un hándicap porque hemos jugado con mucha movilidad evitando al máximo el juego corto de delantero. Del partido, poco que decir, la dominación y el control de la pelota fue nuestro y salvo en 2 ocasiones los de Badalona nos fueron peligrosos. Las 3 marcas que encajamos fueron por errores defensivas nuestras y es un tema al cual le debemos meter más seriedad.

No habrá sido el mejor partido ni el más duro, pero pudimos disfrutar de un buen juego colectivo y de muy buenas individualidades.

Ducha, tercer tiempo y camino de vuelta, con ganas de descanso por algunos y de follón por otros. La mezcla de edad en el bus fue explosiva y hasta a mí me intentaron pillar!!! Hyppo está la vas a pagar toda la temporada ;))))

Gracias a la gente de Badalona por su acogida y tercer tiempo, a Silvia por las fotos, a Tere por recorrer todo el campo con el cono para chutar y a Patrick que tenia un día de relax jejejeje

La semana que viene, nos toca un partido duro frente al Tarragona. Os espero todos martes y jueves para entrenar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.