Rugby Club Sitges

Sub18 FC Barcelona 32 – RC Sitges 13 Una dura derrota para Sitges Sub18 en esto año cuartos de final

Sitges sorprendió al Barcelona con una marca casi de inmediato desde el kick off, anotó con una gran carrera de Noah Canepa pero hecho con contribuciones de delanteros, la linea y un delicioso pase de Mathias Merle a Noah cortando un gran ángulo en el 22 y teniendo la velocidad para vencer a toda la defensa cubriendo. Y para el primer periodo Sitges cortaba a través del Barcelona desde lo más profundo de su propia mitad con la intención de correr y mantener el balón vivo y parece que añadirían a su marcador inicial. El Barcelona se quedó en la caza con un penal de 3 puntos por un offside de Sitges desde la línea de defensa 22.

Después de fallar dos golpes consecutivos al touche y luego poner una chuta del 22 drop directamente en touche, Sitges concedió un scrum al Barcelona en su propio 22. Una simple jugada del Barcelona, que se había anticipado y previsto en los entrenamientos de esa semana, no se defendió según lo planeado – y el Barcelona anotó en la esquina – , sin embargo esta marca todavía podría haberse detenido en la esquina con mejores comunicaciones entre los defensores.

Sitges continuó muy peligroso y tuvo un par de melees en lo profundo del Barcelona mitad, pero optó para correr la misma jugada por el lado cerrado dos veces, chutando a través. Una vez fue suficiente, la linea peligrosa de Sitges estaba desesperado para ser utilizado y debería aprovechar esta oportunidad. A la media hora, un Barcelona melee en el Sitges 22 vio cómo su misma jugada planeada causaba cierto caos defensivo, sin embargo, de nuevo, Sitges pudo haber detenido la marca en la misma esquina sin unos placajes débiles. Un fuerte final en esta mitad de Sitges que incluyó un golpe a los palos llevó el marcador a 8-15 al descanso.

Al comienzo de la segunda mitad Sitges cometía un error de su touche, con un fallo en la protección de su propio balón, una polémica roba del número 8 de Barcelona (que parecía estar desde una posición de offside). Con una reacción lenta de Sitges a la cambia y una falta de anchura en defensa en el lado cerrado, el Barcelona anotó un simple marca a la izquierda lateral. 8 – 20

Sitges no tardó mucho y desde un melee cerca 22 de Barcelona, un ataque del número 10 Balthasar López, apoyado en el interior por Joan Pacheco, cuyo hábil pase ‘offload’ a Moises Cruzado en una carrera fuerte por el centro del campo, entregó una pelota buena detrás de la línea de ganancia del Barcelona, que fue alimentado inmediatamente de ancho al ala derecha Hugo Buenachea para anotar en el ala. Con 13-20, con sólo un marcador entre los equipos, el partido seguía en pie.

Sitges siguió peligroso y estuvo pasando tiempo en la mitad y 22 del Barcelona, pero la defensa del Barcelona fue extremadamente capaz y la falta de claridad de cabeza en la zona de ataque, algunos errores básicos y una falta de paciencia y control negaron a Sitges, incluso con buenas situaciones de ataque justo debajo de los palos del Barcelona.

Sin embargo, el Barcelona se apoveché los errores de Sitges en defensa dos veces más, repitiendo una explotación de un lado para hacer una marca, ya que Sitges no han mantenido ningún ancho defensivo en el lado cerrado después de un scrum y un último marca explotando una línea de defensa desconectada y estos llevaron el juego más allá de Sitges. 13-32.

Hubo alguno rugby notable jugado por ambos lados en un juego duro, sin tarjetas o problemas de disciplina. Al final, el equipo estaba, por supuesto, muy decepcionado y el mensaje posterior al partido de los capitanes Noah Canepa y el lesionado Pol Rivero era sobre la necesidad de entrenar como un equipo completo con intensidad semana tras semana.

El sábado el partido será el primero de una serie de play off 5º-8 y el equipo necesita hacerse a sí mismo y al club orgulloso.

Jugadors vs Barcelona u18.  Adrian Cazalbou, Aleix Gallardo, Balthazar Lopez, Devon Beck, Hugo Buenechea. Jan Chauncey. Joan Pacheco. Joan Torres. Lluc Chauncey. Lucas Fernandez, Luka Campos, Marcos Nubio, Mathias Merle, Max Griera, Moises Cruzado, Nicolas Moleti, Noah Canepa, Pau Perez, Pepe Botaya, Roger Palomo, Zak Buttler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: