Rugby Club Sitges

SUB16 SUBCAMPEON (3ª CAT) y CAMPEON CATALUNYA (1ª CAT)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver Fotos 

Ver Fotos (Tim Parfit)

RC Sitges B 5-28 RC Cornellà/SEL

Inolvidable jornada la vivida el sábado.

Mañana soleada, buenas caras, mucha ilusión y lo más importante un grupo de amigos con muchas ganas de jugar al rugby y pasarlo a lo grande.

La convocatoria a las 10:30hs en el club, aunque la mayoría ya estaban despiertos con el primer canto del gallo.

Los dos equipos partimos en autocar a Cornellà, ambientazo de final dentro del Bus y algún que otro comentario de Javi para el recuerdo. De repente para sorpresa de muchos Magic Jorge nos regala un video motivacional para terminar de dejar a nuestro equipo en lo más alto. Desde Sitges a Cornellà, silencio absoluto.

Llegando a Cornellà ya se podía ver desde la distancia las camisetas de nuestra escuela con el ambientazo que tiene una “trobada”. Presagio de la GRAN afición que nos apoyaría en las dos finales.

Llegamos 37 jugadores, 4 entrenadores, 2 team managers (welcome Jaume), 2 futuros jugadores (welcome Mateo y Nata), nuestra “barra brava cadete” (gracias Bryan y Colo), una moto y un enano que con tres años nos acompaño durante toda la temporada.

Vestuarios de final preparados por nuestra “barra brava cadete” y por si quedaba algún gran detalle, carta personal a cada jugador de nuestro capitán.

Salimos de los vestuarios para comenzar con una buena entrada en calor coordinada por Jorge, Fatiga, Marcelo y el Didac.tico.

Se disparan las alarmas, ha llegado el momento de disputar la primera final, frente a nuestros espartanos, un combinado formado nada menos que por nuestro vecino del Garraf, el SEL Vilanova y el local el RC Cornellà.

Si bien en los primeros minutos de juego la propuesta de juego y la posesión del balón fueron del Sitges, no supimos materializarlo en puntos dándole la oportunidad al rival de reorganizarse y utilizar sus delanteros para retomar  la iniciativa del partido.

Se han visto muy buenas fases de juego por parte de los dos equipos, resultado muy positivo, y más si tenemos en cuenta que la mitad de este equipo esta ha sido su primera temporada.

Felicitaciones al SEL/Cornellà por haber sido el mejor equipo de la liga y a nuestro SUB16-B por haber cumplido con el objetivo de formar un equipo que además de disputar todos los partidos de la liga han llegando hasta la instancia final dejando en el camino a importantes equipos como  el UE Santboiana B y RC Sant Cugat B.

Es un gran premio para todo el grupo y para el Club, hay que mantener la cara bien alta porque lo habéis hecho MUY BIEN.

Los que salieron al campo

1. DIDAC MUÑOZ

2. OT SAURET
3. POL MARTIN JUAN
4. JACOBO SALAMANCA ALVARADO
5. VICTOR FELIZ MORANT
6. RIVER JAKE CHICK
7. ALEX ALDOMA BERTRAN
8. OLIVER HENRY PARFITT-PALLANDT
9. VICTOR POVEDANO MONTILLA
10. XAVIER GUERRERO COLL
11. HANNAH GASCOIGNE
12. JESUS CALVO AZNAR
13. SERGI ALLUE COSTA
14. IBAI ALLAN ALDANONDO
15. ALVARO PRAT BALASCH
16. LUCAS AGUIRRE BONDIUK
17. CARL JOHAN VALIKANGAS
18. XAVIER RODRIGUEZ

19. ALVARO GASSOL ALONSO
RC Sitges A 13-0 UE Santboiana A

Creo  que los nervios que hemos vivido pasado sábado nos hace imposible relatar los detalles del encuentro. Dicho esto y para que podáis terminar hoy de leer la crónica, hemos podido ver a dos equipos bien puestos en el campo con dos delanteras muy aguerridas que han trabajado la posesión del balón, con un primer tiempo que cerraba el primer parcial de la final en 0-0.

Después de algunas correcciones en la media parte, volvimos a recuperar la posesión del balón gracias al gran trabajo en defensa de todo el equipo.

Muchas fases de juego, muchos nervios propios de la final y un penal debajo de palos convertido por Miguel nos permite abrir el marcador en3 a0.

Segunda oportunidad en una jugada individual de Albert Winter que después de llevarse por velocidad a 5 marcadores culmina en el ingoal quedando el encuentro en8 a0.

La segunda mitad ha sido del Sant Boi que con un gran trabajo de sus delanteros nos ha metido en nuestras 5 yardas, nuestra defensa supo aguantar la embestida y respondió con una escapada de ingoal a ingoal de Gonzalo Speed Triay que con un gran apoyo de los tres cuartos termina en marca de Daniel Geis, dejando la final sentenciada (13-0) al igual  que muchas de las cuerdas vocales del Sitges. Pitido final, gran encuentro y un merecido CAMPEÓN!!! Oe,Oe,Oe,Oe Sitges, Sitges!!!!!!!!!

Los que salieron al campo:

1. ELLIOT GINNEBERGE DAELMAN

2. OUALI YOUSSFI
3. MARC TORRES PERALES
4. HUGO BELLANGER PORTERO
5. ANTONIO PEREZ HERNANDEZ
6. PABLO MOLETI LOBERA
7. NIC MIRHASHEM BEHNAM
8. NORBERT GIMENO BILLOCH
9. JACOBO JIMÉNEZ-DE-PARGA MOLLER
10. MIGUEL VILLA MORALES
11. GONZALO TRIAY BLANCAS
12. CHRISTOFFER WINSTROM
13. ALBERT JOAN WINTER PERADALTA
14. JOEP HOLTUS
15. DANIEL GEIS TORRES
16. PAUL BEERHORST ORIORDAN
17. CONNER JAMES NORRIS
18. ARISTOTE THUILLIER

Antes de finalizar la crónica, nuestros más sinceros agradecimientos a Marcelo López, Pedro Castilla, Laurent Frejus, Malcolm van Steeden, Juanjo Sayús, Toby Parfitt, Cristian Beteta y Stacy Duvenage, que sin dudarlo, han venido a entrenar con nosotros cada vez que se lo hemos pedido.

Muchas gracias a Eduardo Berguenda y Jaume Cosialls, por las horas robadas y el apoyo dado batallando duro en la cocina para que todo siempre saliera bien.

Y como no muchas, muchas, muchas gracias a toda la afición que el sábado nos acompañó, animó y apoyo durante toda la jornada.

 

El equipo SUB 16

9 comentarios sobre «SUB16 SUBCAMPEON (3ª CAT) y CAMPEON CATALUNYA (1ª CAT)»

  1. Enhorabuena a todo el grupo que formais el sub-16 de Sitges.
    Pero especialmente a ese pedassso de delegao que os organiza, y al grito de “a mi las llaves del vestuario” sale como el rayo y aparece con la camiseta número 30.
    Aupa Javier!!!!

  2. Felicidades a todo el equipo (jugadores, entrenadores y delegados), gracias por regalarnos un recuerdo imborrable que os merecéis sobradamente haber vivido, por vuestro esfuerzo e ilusión desde que empezó la temporada.
    Fue también increible comprobar con qué fuerza late el corazón de nuestro club, era impresionante ver y sentir a la afición del RUGBY CLUB SITGES animando sin parar; jugadores de todas las categorías del club, amigos, padres y familiares… ¡¡¡ de diez !!!
    Bueno, disfrutad y seguid entrenando con más fuerza si cabe, que la temporada no ha terminado…
    Sacrificio y humildad en cada entrenamiento, ese debe ser el camino.
    FELICIDADES, CON MAYÚSCULAS.

  3. FELICITATS,
    A tothom aquest equip Infantil representa la fusio de molts anys de treball, per fi es varen trobar la generació del 97 fruit d’aquells nous inicis a l’Escola de Rugby, amb Laurent, Stephane Dauchy i Cazalbou, Pascal, Yann, Carme, MªJose, Susana, Pilar, etc…. I la generació del 96, recordem aquell equip Infantil de la temp. 2009/10, sols fa 2 temporades, el Fede segur que se’n recorda i l’Aileen, la Cath o el Franc i l’Agustin, amb el ja membre perpetuo de l’infantil el Lanari. Ara els ha tocat a Martin, Jorge, Marcelo, Santi. Mariano, Javi, Edu, Ramon i un llarg etc, presidits per en Josep.

    Em deixava la persona que mes a fet per a que aquest equip sigui Campio de Catalunya. Ja fa un temps que et trobem a faltar, pero te collons company, que tot i aixi el passat dissabte vares tornar a esser Campió de Catalunya amb totes les lletres, doncs podem estar ben segurs que sense tu no hauriem guanyat cap Campionat de Catalunya. Felicitats Alberto.

  4. Felicidades chicos!!!!!! Fue emocionante ver como el sábado se han dejado la piel en el campo y han ganado un partido muy duro sin dejar dudas!!!!
    Ahora viene lo más difícil, quedar la más alto posible en España!!!! A trabajar mucho y con esfuerzo y humildad se pueden lograr objetivos muy importantes!!!!

    Visca el RC Sitges!!!!

  5. Gracias Jaume por contextualizar y por la parte que me toca.
    Sinceramente creo que podrias incluirte en esa lista y en ese ultimo comentario.
    Felicidades a todos.
    Aupa RCSitges

  6. Muchas felicidades chicos¡¡¡de verdad¡¡ Es un orgullo para el club lo que están haciendo. Pero no se les olvide que la placa base del campeón és seguir trabajando muy duro y humildad ante todo. Así que ya saben

  7. Que partido más vibrante, que generosidad, que espiritu de lucha y de sacrificio, que control tecnico, que madurez en lo tactico !!!! Enhorabuena al cuerpo tecnico (“Jorgue”, Idolo, Maskot, Dieguito etc …), delegados y jugadores !!!! Elliot, Hugo, Pablo : que progresión tios !!! Nic, Jacobo (el elegido), los Winter’s brothers, Mini-Otto y el resto del equipo, sois grandes !!!! Que orgullo ! Por favor, no os pareis ahora, seguid trabajando duro, con sacrificio, humildad y respeto : entonces, vendran más alegrias, empezando por el campeonato de España de este año !!!!

  8. Fue un dia espectacular para la gran familia del Rugby Club Sitges, rugby a flor de piel…..y encima con sabor a victoria!! Enhorabuena a todos los componentes del Infantil, jugadores, entrenadores y delegado por la temporada que estais haciendo. Solo faltó un pequeño detalle: tener allí a Martín Mascotti que tanto se ha esforzado desde el primer día, colaborando para que todo esto salga adelante. ¡¡Seguid así!!…y ahora Valladolid!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: