Sub16 – 2ª Catalana J9 – CR Tarragona vs RC Sitges

Un partido dura 70 minutos.

Último partido antes de los playoffs y repetíamos contra el Tarragona. Ellos se jugaban la clasificación para los playoffs y nosotros teníamos que ganar para tener opciones de jugarlos en casa. Sabíamos que tendríamos que salir con todo o nos pasarían por encima.

Saldríamos al campo con Javier, Abril, Isma, Mario (C), Martí, Ainhoa, Santino, Carles, James, Eric, Guille, Jan P, Tomi, George y Marc. En el banquillo Denzel, Victor, Willy y Thomas. Consignas… seguir poniendo en práctica lo entrenado y sobre todo… intensidad y disciplina.

Empezamos el partido con la intensidad exigida. Fluidez en ataque, pero algo descoordinados en defensa. Aun así, las sensaciones eran muy buenas. Llegaríamos al descanso por delante 19-26 con la sensación de tener el partido controlado. La media parte y el marcador reflejaba lo que había sido el partido hasta el momento. Aprovechábamos para corregir detalles y evitar sustos.

 

Solo empezar la segunda parte y parecía que jugaba otro equipo, el equipo de principios de temporada cargado de egos y malas actitudes, aspectos que pensábamos haber erradicado del grupo. La bajada de intensidad y compromiso se instaló hasta tal punto que acabamos pidiendo la hora. Final de partido, una ajustada victoria 27-32.

Conclusiones: Un partido de dos caras, todas las buenas sensaciones de la primera parte fueron anuladas por la lamentable actitud de la segunda parte. Dos semanas para preparar el partido de playoffs. Muchas cosas en que trabajar, lo más importante, recuperar la sensación de equipo y el respeto.

R.C.S. Respeto, Compromiso, Sacrificio.
Visca RC Sitges!
David C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.